var popunder = true;

lunes, 24 de diciembre de 2012

Los mejores hermanos que Kim Hyun Joong hubiese podido tener[Estrella de la Semana]

No importa cuán grande o increíble que parezca, la vida de una celebridad puede muy solitaria, pero por suerte para Kim Hyun Joong él tiene un montón de grandes amigos que estan con él en su camino a su lado.

 

Kim Jun de T-Max

Una vez fueron considerados dos de los cuatro chicos mas populares y guapos del instituo, Kim Hyun Joong y el miembro de T-Max Kim Jun aparecieron en el drama de KBS Boys Over Flowers. Su amistad nació a partir de ahi y los dos se convirtieron en grandes amigos.

Kim Jun y Kim Hyun Joong, junto con Kim Bum, otro de los miembros de F4, aparecieron en tvN’s Star, Becoming a Rookie!, donde ellos aprendieron a convertirse en empleados novatos en una empresa los tres juntos. Su amistad ha continuado a lo largo de estos años a pesar de su rivalidad relativa como cantantes. Kim Hyun Joong incluso hizo una aparicion especial en el MV de Kim Jun "Jun Be Ok".

TOP de Big Bang

Sorprendentemente es algo que aun a muchisima gente sorprende y es incomprensible pero es cierto, Kim Hyun Joong y el mimebro de Big Bang T.O.P han sido siempre conocidos por ser muy buenos amigos desde hace muchos años. Es uno de los mejores amigos de Kim Hyun Joong.

Kim Hyun Joong ha hablado muchas veces de los miembros de Big Bang en shows de TV, e incluso ha llegado a imitar la forma en que T.O.P habla de una forma basica.

Las dos estrellas, quienes parecen demasiado buenos para ser verdad, han mostrado su amistad muy cercana cuando aparecieron en el MBC’s 32nd MBC College Festival en 2008. T.O.P y Kim Hyun Joong hicieron una actuacion especial juntos, cantando la canción de Seo Taiji, Kids' As the Night Gets Deeper.

Kim Hyun Joong contó que ellos se conocieron en secundaria porque los dos vivian en el mismo barrio y él mismo se sorprendia de lo extraño que habia sido que los dos se hubiesen convertido en cantantes y que puedan estar en el mismo escenario.

Tenemos que encontrar ese barrio lo antes posible.. ¡ahi se crean las estrellas!

 

JYJ y Kim Jae Joong

No es ningún secreto que Kim Hyun Joong está cerca de los miembros de JYJ. Ya sea para jugar al fútbol o hacer viajes juntos, Kim Hyun Joong y los tres miembros de JYJ son conocidos por ser buenos amigos entre sí, y de los tres, Kim Hyun Joong especialmente comparte algo especial con Kim Jae Joong.

Kim Hyun Joong y Kim Jae Joong se cayeron tan bien que en realidad han vivido juntos durante un año, revelando sus secretos mas personales el uno al otro.

Cuando Kim Hyun Joong estaba pasando por un mal momento, Kim Jae Joong le escribió una carta de animo y la dejó en la almohada de Kim Hyun Joong. "Aún conservo la carta en lugar seguro", dijo Kim Hyun Joong. Kim Jae Joong dijo que tiene una carta de Kim Hyun Joong también. El hecho de que dos chicos de esa edad se escriban cartas el uno al otro es algo muy especial.

Su amistad era tan lindo que incluso los internautas aseguraron que ellos dos serian los dos mejores amigos de por vida.

 

Bae Yong Joon

Si bien formalmente pueden tener una relacion de jefe y empleado, Bae Yong Joon y Kim Hyun Joong son en realidad más que eso.

Como su mentor, Bae Yong Joon ha dado mucho ánimo y apoyo hacia el más joven, y en respuesta, Kim Hyun Joong se ha convertido en un confidente. En SBS ' Strong Heart , Kim Hyun Joong reveló que Bae Yong Joon había ido a Busan él solo. Sin duda, Kim Hyun Joong se dirigió hacia alli y los dos pasaron un par de días juntos, hablando de la vida lejos de los focos.

No sólo eso, Bae Yong Joon, quien es conocido por ser muy misterioso y reservado y no suele aparecer en ningun lado, esa vez hizo una aparición especial en el programa a través de una llamada telefónica, sorprendiendo a toda la audiencia. Bae Yong Joon no tenía nada más que elogios para el cantante.

 

SS501

Y por ultimo pero no menos importante, era imposible olvidar a los miembros de SS501, porque aquí es donde todo empezó, con cinco chicos jóvenes, con un objetivo, el mismo sueño.

Aunque ha pasado mucho tiempo desde la última vez que todos los miembros pudieron estar juntos en el escenario para cantar sus canciones y estar como como grupo, esta muy claro que todos ellos significan mucho para cada uno, algo que nunca han dejado de demostrar y es facil sentir la buena relacion y confianza que siempre hay entre los miembros que se conocen realmente bien y confian el uno en el otro como vervdaderos hermanos.

Incluso a pesar de tener actividades individuales y tener agendas muy ocupadas con demasiadas actividades tanto locales como en el extranjero, todos los miembros reorganizaron rapidamente sus actividades para poder llegar al fanmeeting que Kim Kyu Jong hizo antes de entrar en el ejercito, y pudieron estar los cinco juntos. Ninguno dudo en estar ahi y aun llegando ya con el evento empezado, Kim Hyun Joong fue directamente del aeropuerto al lugar del evento nada mas llegar a Corea, por lo que pudo llegar a tiempo de estar ahi. Kim Hyun Joong tambien hizo una visita sorprensa cuando uno de los miembros estaba participando en un musical.

Despues de haber vivido juntos en la misma casa durante muchos años, los miembros de SS501 han intercambiado muchas cosas, momentos y sentimientos (y tal vez incluso muchas peleas de hermanos) que jamas podriamos llegar a saber todo o a entender lo grande que puede ser, pero es por eso que esta amistad continua hasta nuestros dias. Esa valiosa conexion que comparten los mantendrá juntos durante muchos años por venir.



creds: http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario