var popunder = true;

sábado, 22 de diciembre de 2012

Kim Hyung Jun da las gracias a las fans de Tailandia por los buenos recuerdos



Los internautas que vieron la foto comentaron cosas como: "Kim Hyung Joon es adorable", "Esas orejeras se ven muy bien en ti", "Si todas las orejeras se ven tan bien en ti, te compraré al menos diez para que las lleves" y "Creo que has perdido algo de peso con tu agenda tan ocupada pero te ves muy guapo".

Por otro lado, el cantante va a trabajar en la película "Actors Are Actors", junto con los actores Yang Dong Geun y Seo Hee Young.


El adorable cantante Kim Hyung Joon fue capturado hace poco en una foto que compartió con sus fans.

El 17 de diciembre, Kim Hyung Joon twitteó: "Esta foto fue tomada justo después de haber terminado todas mis actividades de promoción en Tailandia. Ahora estoy volviendo a casa. Pasé un tiempo increíble y memorable allí. Gracias. Tailandia y Malasia. Sinceramente espero poder visitaros de nuevo. Por favor, tener cuidado de vuestra salud! Mis oídos esta muy protegidos" y compartió la siguiente foto.

Con orejeras puestas cómodamente alrededor de su cabeza, Kim Hyung Joon se ve adorable con su peludo casco de invierno. Después de terminar una apretada agenda, Kim Hyung Joon enomoró a sus fans con su encantadora sonrisa que mostró en las fotos.




Credit soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario