var popunder = true;

domingo, 16 de diciembre de 2012

Kim Hyung Jun y Tiny G actuarán en el Korea-Thailand Event en Bangkok

Kim Hyung Jun y G Tiny se unirán en una campaña por el medio ambiente en Bangkok, Tailandia.

Los dos equipos aparecen como los representantes coreanos en el Tailandia Corea Friendship Festival 2012, que se celebrará a partir de diciembre, del 14 al 16. Ellos se presentarán en las ceremonias de inauguración y clausura, así como tambien participarán en la campaña de prevención del calentamiento global y los eventos de recaudación de fondos.

 

El Festival de la Amistad Corea-Tailandia es organizado por la Embajada de Corea en Tailandia y el Ministerio tailandés de Cultura, y supervisado por el Centro de Comunicaciones de Corea-Tailandia (KTCC). Es el festival más grande de Corea y Tailandia que se celebra cada año en Bangkok, e incluso el año pasado ayudó a las víctimas de la inundación en Tailandia con donaciones de elementos de las estrellas Hallyu como Lee Byung Hun y Han Hyo Joo.

Este año el evento se llevará a cabo bajo el lema "Juntos por el Green World", y alberga una gran variedad de eventos culturales y ambientales. El día de la inauguración Kim Hyung Jun y G Tiny, que lleva el Thai member Mint, actuarán, y la estrella tailandesa Nuengthida Sophon, que participó en la pelicula tailandesa Hello Stranger que fue grabada completamente en Corea, cantará una canción de la pelicula.

 

Se seguirán las actuaciones tradicionales tailandesas, junto con actuaciones tradicionales coreanas de World Beat Vinari. También habrá actuaciones del equipo de taekwondo de Corea de la universidad Dong-A, 'Black Leopard', y el equipo ganador del global K-Pop cover dance contest.

Muchas promociones de la comida coreana y la protección de los derechos de autor se llevarán a cabo en el evento mientras que las estrellas Hallyu y sus clubes de fans se sumarán a las campañas para plantar árboles y reciclaje para el medio ambiente.

El Consejero de Prensa Lee Jun Ho de la embajada de Corea dijo: "El evento es significativo por el hecho de que aumenta la cantidad de intercambio como un evento cultural, y ayuda a las personas de ambos países que comparten sus intereses".


Credit enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario