var popunder = true;

viernes, 28 de diciembre de 2012

Kim Hyung Jun dona tres toneladas de arroz


Kim Hyung Jun demostró que es un ángel con la donación de arroz que hizo para los necesitados.

De acuerdo con S-Plus, el 27 de diciembre Kim Hyung Jun asistió al Santa Claus of Love Festival celebrado el 21 de diciembre y donó tres toneladas de arroz.



Kim se transformó en un Santa para ese día, y les entregó los regalos por sí mismo. Las donaciones se continuan con las que él mismo hizo el año pasado de dos toneladas de arroz.

El Centro Juvenil de Seúl Jonggu subió las fotos que muestran a Kim Hyung Jun vestido con un traje de Santa en su página oficial en Facebook, y añadió en el título, "Kim Hyung Joon de SS501 y 100 Santas visitaron los hogares de ancianos y niños. Queremos agradecer al Sr. Kim Hyung Jun de nuevo por donar 334 bolsas de 10 kg de arroz."

En las fotos Kim Hyung Jun se muestra haciendo el trabajo voluntario con 100 adolescentes, y entregando arroz y regalos a los necesitados. Según un oficial, Kim Hyung Jun preparó personalmente chaquetas acolchadas y botas para el evento.

Este año, Kim Hyung Jun apareció en los dramas Glowing She y Late Blossom (I Love You), lanzó su segundo álbum en solitario "Escape" e hizo giras por Japón. Actualmente está grabando una película titulada Actors Are Actors.


Credit enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario