var popunder = true;

domingo, 16 de diciembre de 2012

Kim Hyun Joong revela sus planes para finales de este año y el año que viene


En el evento reciente por el lanzamiento de su primer álbum japonés "Unlimited", Kim Hyun Joong ha anunciado sus planes para sus próximas giras japonesa y en todo el mundo el año que viene, así como otros eventos que tiene en su agenda de fin de año.


Kim Hyun Joong dijo: "A principios del año que viene voy a empezar mi tour en Japón y estaré algunos meses, y para finales de 2013 tengo planeado hacer un tour mundial, si todo sale segun lo planeado, y tambien el lanzamiento de un nuevo single japonés. Ademas tambien tengo planeado el lanzamiento de un album en Corea".

También dio detalles sobre su calendario de eventos, "El año que viene voy a estar saludando a todos como actor en un drama", haciendo referencia a su papel en 'City Conquest".

Cuando se le preguntó acerca de lo que va a hacer en Navidad, Kim Hyun Joong dijo a sus fans: "Tengo planeado un viaje en Corea con mi manager que es tambien mi amigo".

Kim Hyun Joong estará de gira por Japón con 'Unlimited' desde enero a marzo de 2013.


Credit allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario