var popunder = true;

jueves, 27 de diciembre de 2012

Park Jung Min - 12 Dias del 2012 - Top 5 Male Solo Artists

Aunque estamos ya esperando a lo que el 2013 nos tiene reservado, no podemos cerrar el 2012 sin mirar hacia atrás a las estrellas, dramas, películas y más que han brillado en este año, así que estamos lanzando una nueva serie aquí en enewsWorld, llamado 12 días de 2012, para reunir y reflejar un año emocionante en el entretenimiento coreano.
Ya hemos mirado hacia atras hacia algunas de las boybands que mas han dominado en el 2012, y hoy estamos buscando a los hombres que se hicieron cargo de la escena del K-Pop (y, por cierto, del mundo) en solitario.



Park Jung Min
Cuando Park Jung Min no estaba paralizando los corazones de las chicas y conquistandolas en Japón como Romeo, el miembro de SS501 pasó el 2012 diciéndole a sus fans del K-Pop que eran 'Hermosas' con su single en solitario más reciente publicado el mes pasado. (Beautiful)

Siguiendo los pasos de su líder Kim Hyun Joong, Park Jung Min se dispuso a romper con su imagen de ídolo, y ha producido su último álbum, así como ha participado tambien en el desarrollo del concepto, lo que de verdad marcó un paso en la dirección correcta.
Si los eventos e firmas que ha celebrado y los varios conciertos que ha hecho ya en Japón se consideran como una señal de lo bien que le puede ir, podemos decir que el 2012 es solo el comienzo de una gran carrera para Park Jung Min en solitario que aun queda mucho por ver y nos tiene aun mucho por mostrar.


Wooyoung

Kim Junsu

G-Dragon

Psy



Credit: http://www.ohkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario