var popunder = true;

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Kim Hyun Joong - City Conquest resulta incompatible para emitirse en las principales cadenas coreanas

 

El nuevo drama, City Conquest, protagonizado por Kim Hyun Joong, no saldrá al aire en las tres principales cadenas de televisión en Corea (KBS, MBC y SBS).

El 14 de diciembre, un oficial del Departamento de Drama de KBS informó, "KBS ha decidido recientemente no emitir City Conquest"

El oficial dijo: "Media Baek, la compañía de produccion de City Conquest, expresó recientemente su intención de emitir la serie en KBS. Lo hemos considerado desde varios ángulos, pero nos pareció que la serie no se ajusta a KBS y lo hemos rechazado"

Algunos de los oficiales de la industria de la radiodifusión han dicho: "La compañía de producción de City Conquest también ha expresado su intención de emitir la serie en MBC y SBS, pero las cadenas de televisión han decidido no programarla al aire en sus canales. La razón es que el contenido y el coste de producción de la serie no son aceptables para los principales canales de televisión. Por lo que sabemos, el rodaje de la serie por el momento ha sido detenido a la espera de mas noticias sobre el futuro de la misma y de poder encontrar una solución a este problema".

City Conquest es un drama de acción sobre Baek Mir (interpretado por Kim Hyun Joong) que quiere vengarse de la sociedad que le ha arruinado a él y a su familia.

La serie ha atraído mucho la atención desde el principio y hay muchas fans que ya la estan esperando, y ademas de Kim Hyun Joong esta portagonizada por Jung Yumi, Nam Goong Min, Kim Seung Woo, Kim Young Ho, Kim Hee Won, Park Hyo Joon y Choi Chul Ho.


Credit en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario