var popunder = true;

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Park Jung Min levará a cabo dos noches de conciertos en Tokio de manera muy diferente

Park Jung Min está coronando un año estelar con una serie de conciertos en Tokio.

El cantante estará celebrando dos noches de conciertos, dos artistas diferentes en el Tokyo Dome City Hall el 18 de diciembre y 19.

El 18 de diciembre el concierto contará con Park Jung Min como su concepto del proyecto mundial y artista, 'Romeo'. Park Jung Min principalmente se presentará como un rockero, y se centrará en las canciones de su primer álbum de larga duración, Midnight Theatre.

 

El concierto del 19 de diciembre, sin embargo, contará con canciones interpretadas por Park Jung Min como él mismo y que se encuentran en su ultimo album lanzado el 14 de Noviembre, Beautiful.

Los dos conciertos contarán con conceptos completamente diferentes, temas y géneros musicales muy diferentes tambien, para mostrar los méritos variados y estilos de la música de Park Jung Min.

Un portavoz de la compañía dijo, "Park Jung Min está poniendo su todo en las próximas actuaciones como Romeo y como Park Jung Min y participa en todo, desde la selección de canciones a la planificación de programas y más."

La compañia añadió que Park Jung Min ya está en Japón y actualmente está ensayando más de 14 horas al día en preparación para sus conciertos.


Credit enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario