var popunder = true;

sábado, 15 de diciembre de 2012

Kim Hyun Joong lleva a cabo con exito un premium event antes del lanzamiento de su primer album en Japón

 

Hyun Joong celebró recientemente un evento premium en Japón para celebrar el lanzamiento de su primer álbum japonés.

El 11 de diciembre, Kim llegó al aeropuerto de Haneda para asistir al evento premium, que se celebró en el Salón de Shibuya un día antes del lanzamiento del álbum.

En el evento, que atrajo a más de 6.000 fans, Kim lanzó los videos musicales de "Your Story" y "Save Today," dos de los nuevos temas del álbum. Con su imagen madura y la música tambien mucho mas evolucionada, recibió muchas críticas favorables por parte de las fans. También pasó un buen rato con sus fans, hablando del álbum y su vida y planes.
 
 

En una entrevista de prensa, que se llevó a cabo en medio del evento, las principales cadenas de televisión y periódicos como Fuji TV y Nippon TV hicieron una serie de preguntas sobre el álbum, y Kim respondió con sinceridad a las preguntas y dio las gracias por el éxito del single Heat y por todo el cariño que habian mostrado por su primer album.
Una persona de un medio de comunicación dijo "Kim Hyun Joong es el único artista en solitario coreano que actualmente es popular en Japón, de entre un montón de grupos idols".

Kim lanzará el primer álbum japonés, Unlimited, el 12 de diciembre y continuará una gira por Japón por cerca de tres meses a partir de enero del próximo año.


Source: Star Daily News
Re-posted from: http://en.korea.com/?p=393315
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario