var popunder = true;

domingo, 16 de diciembre de 2012

Kim Hyung Jun, ‘perfectamente vestido’ … ‘K-Drama Star Awards’

 

Kim Hyung Joon consiguió ser reconocido por sus habilidades como actor en los recientes premios K-Drama Star Awards.

Los K-Drama Star Awards reconoce el duro trabajo de los actores y actrices que han trabajado en dramas que se transmitieron al público en las tres principales cadenas de TV publicas y los cuatro canales de cable desde el 1 de octubre de 2011 hasta el 31 de octubre de 2012. A diferencia de otras ceremonias de premios, esta ceremonia no se centró en las calificaciones de los dramas y dio a numerosos grandes actores la oportunidad de recibir premios.

Algunos de los premios que otorga son al Mejor Actor / Actriz, Premio a la Popularidad, Premio a la Mejor Pareja, y el niño actor / Actriz. Un comité de jueces compuesto por diez profesionales, incluyendo actores, directores, guionistas, periodistas, críticos de la cultura, y los comités de gestión de entretenimiento escogieron a los ganadores de los diferentes premios.
Kim Hyung Jun consiguió ser galardonado con el premio a la Mejor estrella creciente, por su buena actuacion en los dramas en los que ha participado y sus crecientes buenas características como actor.


Credit topstarnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario