var popunder = true;

viernes, 28 de diciembre de 2012

2 días de 2012 - Hyun Joong en el Top 5 de artistas que trabajan en todas las areas

Aunque ya estamos mirando a lo que el 2013 nos tiene preparado, no podemos evitar echar una mirada atras al 2012 y a sus estrellas, dramas y peliculas que mas han brillado en este año que ya nos deja. Asi hemos lanzando esta nueva serie en enesworld a la que hemos llamado 12 dias de 2012, para resumir un año muy emocionante en el entretenimiento coreano.
Hoy estamos mirando hacia aquellos hombres que pueden hacerlo todo, que pueden tomar parte en todas las reas del entretenimiento y que brillan por ello dejando a todo el mundo aun mas enamorado de ellos con muchas razones para amarlos.Este año estos chicos no solo se han movido por otras ramas del entretenimiento a parte de la musica, y han estado haciendo dramas, peliculas y demas, sino que tambien han llevado su trabajo a todo el mundo.


T.O.P


Leeteuk


Kim Hyun Joong

Si pensabas que a Core le faltaba su pequeña gran estrella Kim Hyun Joong ene ste 2012, eso es porque la estrela Hallyu ha estado creciendo mucho por otros lados del mundo, ya que se ha estado moviendo sin parar entre Japón y el resto de toda Asia.

Las fans de Corea pronto podra volver a tenr a su estrella de nuevo con ellas y Kim Hyun Joong pronto podra volver a reunirse con ellas finalmente despues de mucho tiempo, ene ste caso sera a traves de su tan esperado nuevo drama, City Conquest. Y si todo va segun los planes, el catante tambien lanzara un nuevo album en Corea el año que viene. Pero si todo lo demas alla, las fas siempre podran tener un doble de Kim Hyun Joong a su disposicion ya que este mes de diciembre se estrenó en el museo de cera de Madame Tussauds de Busan una escultura de Kim Hyun Joong de cera



Park Yoo Chun


Lee Seung Gi



Credit: http://www.ohkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario