var popunder = true;

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Kim Hyun Joong se reune con 6,000 fans japonesas para su premium event

 

Kim Hyun Joong terminó con éxito un evento premium para su álbum japonés.

El 11 de diciembre, Kim celebró un evento premium con 6.000 fans para su primer álbum japonés completo Unlimited. Para ver a Kim Hyun Joong, las fans esperaron 10 horas antes de que el evento se iniciase. Kim Hyun Joong y los medios de comunicación se vieron sorprendidos por algunas fans extranjeros apasionadas que viajaron en avión solo para ser una de las pocas primeras que pudieron comprar el album.

En este día, hubo un total de 3 secciones con el total de 6.000 fans que asistieron al evento premium donde pudieron ver los videos de Your Story y Save Today. Para el evento, KABA.chan, personaje famoso de Japón y un grupo de cómicos, fueron los invitados, consiguiendo crear asi muchos momentos divertidos.

Durante el evento, Kim Hyun Joong celebró una conferencia de prensa con medios nacionales destacados como Fuji TV y TV Nihon, y también muchas empresas periodísticas estuvieron presentes mostrando interés en el evento de Kim Hyun Joong. Justo después del evento, un oficial de prensa declaró: "Hay mucha competencia en estos días entre los grupos idols y, recientemente, hemos podido constatar la gran variedad de los fans en Japón. Kim Hyun Joong es uno de los artistas en solitario más populares de Corea ".

Kim Hyun Joong lanzó su primer álbum japonés titulado Unlimited el 12 de diciembre. Él hará promoción de su álbum a través de una gira en Japón durante 3 meses, a partir de enero de 2013.

 

Credit hellokpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario