var popunder = true;

domingo, 23 de diciembre de 2012

La escultura de cera de Kim Hyun Joong tuvo un costo de cerca de $ 186,000 USD

 

La figura de cera de Kim Hyun Joong figura se ha completado.

Anteriormente se habían hecho mediciones sobre una figura que se mostraria en el Madame Tussauds de Busan. Madame Tussauds Busan dijo: "A partir del 21 de diciembre vamos a mostrar la figura de cera de Kim Hyun Joong"

Madame Tussauds Busan había mostrado previamente figuras de cera de Bae Yong Joon, Nichkhun, y el presidente Lee Myung Bak, pero esta es la primera vez que Madame Tussauds Busan había elegido Kim Hyun Joong por una cifra. En la figura se muestra vistiendo traje que Kim Hyun Joong vistió en su Tour por Asia, e incluso tiene accesorios que usó durante las actuaciones que fueron donados al museo.
 

 

La figura fue elaborada después de 500 mediciones que fueron tomadas, y el costo total de la figura se dice que esta sobre los 200 millones de KRW (aproximadamente $ 186,000 USD). Madame Tussauds dijo: "El hecho de que hay celebridades coreanas y figuras famosas en los 13 museos Madame Tussaud en todo el mundo significa que hay un gran interés en las estrellas Hallyu. Kim Hyun Joong sobre todo es un líder en la difusión de la ola hallyu a nivel mundial. Concluyó con éxito su Tour por Asia y consiguió el puesto número 1 en las listas Oricon de Japón."


** Proceso de creacion de a figura de cera de Kim Hyun Joong


Uploaded by MT Busan@youtube



Credit allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario