var popunder = true;

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Kim Hyun Joong gana por cuarto año consecutivo los Yahoo Asia Buzz Awards

Kim Hyun Joong llegó esta misma mañana a Hong Kong para poder asistir a la ceremonia de premios Yahoo Asia Buzz Awards, y fue recibido por todas sus fans que le esperaban en el aeropuerto. Segun cuentan las fans, Kim Hyun Joong fue caminando de forma lenta y pausada desde que salio por la puerta de llegadas del aeropuerto para poder ir saludando a las fans e ir recogiendo los regalos que ellas le iban dando, y permitirles que ellas le pudiesen ver (es decir, que no pasó corriendo entre ellas para salir pronto). Y también cuentan las fans que, cuando Kim Hyun Joong salió, había una mujer mayor delante de él, y él le dijo a su guardaespaldas que caminase despacio para no golpearla ni causarle problemas de que las fas se le echasen encima y pudiese sufrir algun daño.

Unas horas despues asistió a la ceremonia de entrega de premios Yahoo Asia Buzz Awards, que fue emitida en directo, donde ganó el premio, siendo este ademas el cuarto año consecutivo que Kim Hyun Joong gana estos premios. Estos premios son los premios a la popularidad mas importantes de Asia (o unos de los mas importantes) que premian a los artistas mas populares de Asia y queridos por las fans, especialmente por las fans Chinas, aunque son unas votaciones en las que puede participar todo el mundo ya que se realiza exclusivamente online y abiertas al mundo.

En la entrevista en el backstage, Kin Hyun Joong dijo que está muy feliz de recibir estos premios de nuevo y que esta muy agradecido a todas sus fans por apoyarle siempre tanto y ademas gracias a ello ha tenido la oportunidad de poder visitar a las fans de Hong Kong una vez más, y esta muy contento de verlas. Contó ademas que recientemente él está ocupado con su album Unlimited y sus actividades que se acercan. Las próximas navidades contó que las va a pasar con sus amigos y deseó que todo el mundo pase una buena Navidad también. El año que viene, 2013, dijo que va a trabajar en nuevas canciones que espera que a todo el mundo le gusten y le apoyen mucho y también dijo que va a trabajar en su nuevo drama, que tambien espera que le guste a todo el mundo.

¡FELICIDADES KIM HYUN JOONG! Definitivamente... LO MERECE ~~ (y mucho mas!!) FIGHTING!!!!!



creds: @hyuniversal0606 + @5StarsAs1
creds+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario