var popunder = true;

domingo, 23 de diciembre de 2012

Park Jung Min lleva a cabo dos conciertos diferentes con dos personalidades distintas en Japón

Park Jung Min entusiasmó a sus fans con un nuevo tipo de concierto.

Desde el 18 al 19 de diciembre en Tokio, Park Jung Min llevó a cabo una serie de conciertos donde cada uno de ellos contaba la historia de él como Romeo, el rockero visual, y como Park Jung Min, el chico de Corea con 5.000 fans.

 


En primer lugar, el 18 de diciembre, Park Jung Min celebró el lanzamiento del primer album completo de Romeo, Midnight Theatre, con un concierto. El concierto contó en su mayoría com nació Romeo, y se expresa en una fantasía de como la naturaleza de los seres humanos estaba envuelta en la oscuridad. Era una imagen misteriosa y poderosa jamás vista en Park Jung Min, y la nueva imagen se transmitió con éxito a través de videos sensuales.

Romeo cantó un total de 15 canciones, incluyendo su primer single Give Me Your Heart, lanado el 5 de septiembre, y su segundo sencillo Tonight's The Night, dado a conocer en octubre. Como ya se sabe Romeo nunca habla nada entre canción y canción, por lo que Park Jung Min sólo se concentró en las actuaciones de este día, y llenó su concierto con su voz apasionada y explosiva.

Al día siguiente, Park Jung Min celebró su fanmeeting Navidad 2012 - c2012 - Beautiful concert como Park Jung Min. Este concierto fue todo como el Park Jung Min que siempre había estado cerca con sus fans.

 


El concierto, que se fusionó con un fanmeeting, mostró a Park Jung Min viajando a través de cuatro diferentes períodos de tiempo en busca de su amor, una historia que coincide con el concepto de su single Beautiful lanzado el 14 de noviembre. Park Jung Min cantó y bailó en una actuación que se asemejaba a la de un musical.

Midnight Theatre de Romeo saldrá a la venta en Corea a través de sitios de música en línea el 20 de diciembre.



crédito enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario