var popunder = true;

sábado, 4 de enero de 2014

'Solo 3rd anniversary' Kim Hyung Jun, tour sudamericano y nuevos desafios

 

El cantante Kim Hyung Jun hara un concierto local y un tour en Sudamérica. El 3 de enero la compañía de Kim Hyung Jun S-Plus ha anunciado los planes para el concierto por su 3er aniversario como solista y su gira por América del Sur en febrero (es en enero, pero en la noticia decia febrero).

En el último año, Kim Hyung Jun fue protagonista en el drama de fin de semana de MBC < GOLD Appear > y actualmente KBS drama diario < Melody de Love > en el papel de Han Tae Kyung. Kim Hyung Jun ha anunciado estar muy ocuado con los dramas y su agenda de conciertos .

Un oficial de la compañía dijo "Hacer conciertos como cantante y al mismo tiempo tener actividaes como actor ha significado mucho, como un gran salto" y "Las giras más allá de Asia y gira por América del Sur es un nuevo desafío".

Kim Hyung Jun, este tour sudamericano será a partir de Perú, Chile, Bolivia.
Y su concierto coreano con el título de 'He, his story' se esta preparando tambien. Kim Hyung Jun dará a conocer nuevas canciones en esta actuación en Corea y espera que tener un tiempo con sus fans.

Al final del año pasado, Kim Hyung Jun donó arroz e hizo entrega de regalos a los niños de bajos ingresos, también donó y compró directamente para la familias (siempre donó arroz y se fue con otros 100 voluntarios para que las familias que recibieron asistencia social, para darles regalos ) .


Original source: http://star.ohmynews.com/NWS_Web/OhmyStar/at_pg.aspx?CNTN_CD=A0001944339
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario