var popunder = true;

jueves, 2 de enero de 2014

Kim Hyun Joong 'Generation of Youth' revela tres posters adicionales



¡'Generation of Youth', protagonizado por Kim Hyun Joong, tiene a sus fans preparados/as para volver con tres de teaser posters adicionales!

La escala de color oscuro de los carteles y aspecto robusto de Kim Hyun Joong va en la linea de la historia noir del drama y la línea de tiempo que tiene lugar en la década de 1930, aún más acentuada por el diseño de la caligrafía del título hecho por el actor Jo Dal Hwan . Los carteles muestran a Kim Hyun Joong, Lim Soo Hyang, Jin Se Yeon, Kim Kab Soo, Choi Il Hwa, Jo Dong Hyuk, Kim Sung Oh, Kim Jae Wook, y más, que se remontan en el tiempo y dispuestos a luchar por el amor y todo lo que se les presente.

Un representante comentó: "Los tres carteles expresan claramente las características de la 'Generation of Youth'. La escala colosal, brillante acción, la cinematografía de alta calidad, profunda actuación, y la línea sólida de la historia mostrará un nuevo estilo de 'los actores noir romántico'".

'Generation of Youth' es un drama romántico ambientado en la década de 1930 centrado en torno a los combatientes jóvenes y su historia de amor y amistad. Se estrenará tras 'Pretty Man' el 15 de enero!



Credit: www.allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario