var popunder = true;

lunes, 6 de enero de 2014

Destinos K-Pop: Ver a Kim Hyun Joong lavando los platos

 

Lugares de interés en Seúl que pueden abrir el apetito. Si quieres un lugar barato y todavía tener la esperanza de ver al cantante y estrella de "Boys Over Flower" Kim Hyun Joong , es posible que desees visitar una de las muchas tiendas restaurante de pollo Jaksal. Incluo puede llegar a verlo en algun momento lavando los platos, Kim Hyun Joong inció esta cadena de restaurantes junto con sus amigos de la infancia, que siguen siendo sus mejores amigos. Jaksal tiene ahora varias sucursales coreanas y ahora la primera tienda japonesa se esta abriendo.

¿Por qué pollo ?
De acuerdo con su viejo amigo y co-fundador, Chi Min Su, cuando él y Kim Hyun Joong eran más jóvenes, trabajaron en muchos puestos de trabajo a tiempo parcial en restaurantes de pollo y Kim Hyun Joong dijo que un día iban a abrir un restaurante propio. Los amigos se han mantenido cerca y se refieren el uno al otro como hermanos. A pesar de que se hizo famoso, su vínculo se mantiene fuerte.

La primera sucursal de restaurante de pollo fue inaugurada en el barrio donde Kim Hyun Joong se crió y el menú ofrece sus platos favoritos. Estos platos incluyen Ddukbokki o pastel de arroz guisado, omoktang o sopa de tarta de pescado y Mandutang, que es la sopa de dumpling .
 
 


Entre las tiendas, hay una en Ilsan que es administrada por los padres de Kim Hyun Joong. Y mientras que muchos restaurantes famosos rara vez reciben visitas de sus fundadores famosos, el cantante "Unbreakable" más de una vez se le ha visto ir a cenar a su restaurante e incluso se le ha visto lavando los platos como un trabajador del local más. No sólo puede cantar, bailar y actuar, Kim Hyun Jong puede llevar un restaurante y hacer cosas que normalmente no se les ve hacer a la famosos.

El restaurante está situado en 171-9 Seokchan dong, Songpa en Seúl. Puedes tomar la línea de metro 8 hasta la estación Seokchon, salida 7. Sigue recto y gira a la derecha en la primera calle lateral. Verás el letrero del restaurante a tu izquierda.
 
 

Para obtener más información, llama al 02 415 5413 /4 o visita la página de Facebook en https://www.facebook.com/pages/Jaksal-Chicken-Restaurant/174787435932768

Kim Hyun Joong pronto se le podrá ver haciendo el papel de un combatiente de la calle en el drama "Inspiring Generación."


Credit: www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario