var popunder = true;

jueves, 16 de enero de 2014

Kim Hyung Jun- Conferencia en Chile


Kim Hyung Jun en Chile: "Al llegar me di cuenta que los chilenos son calientes"
Muy relajado estaba el músico coreano Kim Hyung Jun en la conferencia de prensa realizada este 14 de enero en Santiago, un día antes de su show en Chile.
La palabra más utilizada por Hyung Jun fue "Gracias" ante cada pregunta de los periodistas que llegaron al hotel, además de algunos niños de la Fundación Regazo, la cual recibió una ayuda del cantante.
"Nunca me imaginé tener tantos fans en Latinoamérica, pero como me habían dicho otros miembros de SS501 sabía que había fans del kpop, pero no sentía que tenía tantos fans y en el aeropuerto me sorprendí con la cantidad de fans", señaló.
Sobre nuestro país señaló que "había escuchado que los fans chilenos eran apasionados y calientes, una persona vale por 200 personas y ayer lo sentí, al llegar me di cuenta que son calientes".
"Es primera vez en mi vida que tanta gente me saluda de beso y estoy feliz, me gusta saludar así", agregó.
Sobre la posibilidad de venir a Chile con SS501 señaló que es algo difícil por ahora. "Hace tiempo habíamos pensado en venir como grupo, pero ahora estamos trabajando como solistas, por lo que es más complicado, pero lo hemos pensado varias veces por lo que esperamos se pueda hacer en algún momento".
Kim Hyung Jun se presentará este miércoles 15 de enero en el Teatro Caupolicán y aún quedan entradas a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y CineHoyts).


Cr. http://www.agendamusical.cl/kim-hyung-jun-conferencia-en-chile-2014
source: MariCarmen~ Latin Green Peas
re-post: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario