var popunder = true;

domingo, 12 de enero de 2014

Heo Young Saeng dice que los miembros de SS501 quieren verse pronto y que le gustaría trabajar con Kim Hyun Joong en el futuro

Entrevistador: ¿Los 5 miembros siempre os mantenéis en contacto unos con otros? ¿Se han reunido contigo? ¿Tienes algo que decir a los miembros?

YS: Después de que entré en el ejército aún no he podido ponerme en contacto con ellos.. Claro ellos no han venido a visitarme... Pero actualmente estamos hablando de cuando podemos reunirnos todos (verse, salir a beber).. ^^ Hyun Joong ah ~ Hyung Jun ah ~ Jung Min ah ~ Terminad vuestras actividades tan guapos como siempre ¡y espero que entreis en el ejército tan guapos como siempre también! ¡¡Por favor, cuidaros mucho!! ¡¡¡Os echo de menos a todos!!!

El entrevistador le preguntó acerca de las diferencias de trabajar en grupo o en solitario. Y YS dijo que una diferencia es la cantidad de ingresos, que es menor LOL y sobre todo la soledad que se siente mucha veces de tener que ir de un lado a otro y trabajar solo.

El entrevistador le preguntó qué es lo que piensa acerca de que Kim Hyun Joong sea tan popular, y Young Saeng responde que es algo que le hace feliz por él (por Hyun Joong) (le hace sentir orgulloso) y que "Cuando termine mi servicio militar, espero poder tener la oportunidad de trabajar con Hyun Joong..."

El entrevistador le pidió a YS que de algunos consejos sobre cómo mantener la piel sana y bonita.



Otra traducción más completa:

Título: La policía de Seúl saluda a SS501 Heo Young Saeng

La sensación tras verle por primera vez es "Wow ~ Parece muy joven" "Wow~La cara es muy pequeña" Efectivamente, las celebridades son así. Una sensación diferente de lo que se muestra en la televisión, donde muestra su carisma excepcional. "¿Se ve muy amigable?" Estábamos preocupados si nos daría las respuestas que queremos a nuestras preguntas.

¿Por qué quieres ser una policía voluntariado?

De acuerdo con la información, hubo un equipo de publicidad en el equipo de voluntarios de la policía. Mientras sentía que yo era capaz de explotar/mostrar mis talentos, se convirtió en mi ambición unirme.


Parece que hay muchos miembros más jóvenes que tu.

Aqui no se tiene en cuenta la diferencia de edad y se mira a todos por igual, pensando que la otra parte son mis sunbaes, así como mis hyungs. No hay pensamientos tales como "es realmente pequeño" con esta cara de bebé que hace la gente se quede en shock.


Por favor da algunos consejos de cuidado de la piel a los demás miembros de la policía que se están entrenando al sol abrasador.

Yo no haría nada especial de la piel. Creo que mientras te laves bien la cara, y te pongas un poco de crema hidratante para evitar la sequedad, es la mejor manera de cuidar la piel.


¿Los 5 miembros siempre os manteneis en contacto unos con otros? ¿Se han reunido contigo? ¿Tienes algo que decir a los miembros?

Después de que entré en el ejército aún no he podido ponerme en contacto con ellos.. Claro ellos no han venido a visitarme... Pero ellos están intentando reservar un momento para poder reunirnos (verse, salir a beber).. ^^ Hyun Joong ah ~ Hyung Jun ah ~ Jung Min ah ~ Terminad vuestras actividades tan guapos como siempre ¡y espero que entréis en el ejército tan guapos como siempre también! ¡¡Por favor, cuidaros mucho!! ¡¡¡Os echo de menos chicos!!!


¿Cuáles son sus pensamientos después de ver a Hyun Joong en el centro de la Ola Hallyu?

Entre los miembros de SS501 es el que más cantidad de actividades tiene ... debe ser muy cansado..Muy guapo cuando trabaja duro. También trabaja como actor ahora ... me gustaría colaborar con Hyun Joong en una buena producción después de terminar mis deberes nacionales.


La diferencia entre trabajar como grupo y como artista en solitario .

La diferencia de ingresos.. ^^ Y también los sentimientos de soledad, cuando viajo de aquí para allá. Aparte de eso, no hay mucha diferencia.


¿Tu imagen es un cantante que juega al fútbol?

Deseo convertirme en un cantante que puede cantar y bailar como ahora.



A parte de ser del tipo que captura el corazón de las chicas... tu popularidad entre los hombres también es buena ... Para alguien de la unidad táctica de la policía que es capaz de acumular popularidad masculina, ¿cuál es tu carisma/especialidad personal?

La especialidad es las notas altas... Usando mi imitación de Kim Kyung Ho sunbae muestro mis poderosas notas altas para acumular popularidad masculina! ^^



¿Cuál es su proyecto personal?

Todavía soy un nuevo recluta en la actualidad por lo que tengo que aprender lo que están enseñando los sunbaes. Espero ser capaz de hacerlo por mi mismo pronto y actuar en un programa bueno.


Dejando a un lado las diferencias de rangos, di algo honesto para los miembros del equipo.

En el ejército, no hay diferencias como en la antigüedad de Hyungs o dongsaengs .. Toda persona, como parte de la Policía de Publicidad Equipo de Seúl, generosamente enseñan e imparten lecciones para permitir que más personas entiendan la Estación de Policía de Seúl!


Hay un montón de preguntas sin respuesta sobre la vida militar . ¿Cuáles son tus pensamientos hacia ello?

A decir verdad , estoy desorientado cuando pienso en la finalización de los servicios nacionales. No pienso en cuando acabaré, sólo pienso en lo que sucederá mañana, de esta manera parece ser menos difícil.



¿Cuales sus pensamientos con respecto a la policía de voluntariado después de tu alistamiento?

(Estilo de vida, sentimientos y percepciones) Parece que hay no muchas diferencias ~ porque todo el mundo se esfuerza y trabajan duro... muy realista .. También , como un policía voluntario , ¡me siento muy orgulloso de mí mismo!


¿Vas a recomendar a otros a convertirse en una policía de voluntariado?

Se lo recomiendo. Hay tiempo suficiente para la mejora de uno mismo.. en comparación con otros, esto se acerca más a la sociedad... y se puede recoger datos/información muy rápidamente, se pueden aprender cosas útiles ... que no se quedan inútiles incluso después de finalizar, ¡así que lo recomiendo!



¿Cuál es tu fecha de alta del ejército? (de finalización)

30 de julio 2015 ^^



creds: @Yingx501 + @drunken_luv
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario