var popunder = true;

lunes, 6 de enero de 2014

'Inspiring Generation' incluso se ha vendido en USA: Kim Hyun Joong, "Cumplirá las expectativas de mucha gente"

 

El cantante y el actor Kim Hyun Joong apareció como el protagonista en el drama 'Inspiring Generation'. en el programa de información de entretenimiento de KBS 2TV 'Entertainment Weekly', presentando el drama que en ese momento estaba rodano en China, y que en la actualidad sigue rodando en Corea.

Un oficial de la prouctora el drama dijo a 'Entertainment Weekly', "'Inspiring Generation', protagonizado por Kim Hyun Joong, fue vendido incluo en los Estados Unidos y Tailandia para su transmisión."

Kim Hyun Joong dijo, "El drama ha recibido el reconocimiento de muchas personas tanto de forma interna así como en el extranjero, y hay muchas personas que lo están esperando.", dijo "va a satisfacer las expectativas de mucha gente", dijo él, "Estoy contento de poder trabajar en un proyecto como este y de poder esforzarme al maximo para mostrar un buen trabajo y algo diferente."


Kim Hyun Joong se confirma asi como una gran estrella Hallyu, donde quiera que va, las masas le siguen. "Muchos turistas que estaban en Shanghai vinieron a ver la grabaciones el drama, y me reconocieron. Se siente increible", dijo Kim Hyun Joong con una sonrisa, mientras no dejaba de elojiar a sus compañeros de rodaje, "Es increible poder trabajar con estos grandes actores en este drama. Hay muchos actores con mucha experiencia, y es una gran oportunia poder estar en este proyecto con ellos", mostrando asi la buena relacion que esta teniendo con los actores seniors. Tambien tiene una buena relacion con su compañera de rodaje y co protagonita, Im Soo Hyang. Cuando se le preguntó que era lo que más le gustaba el peronajeque ella interpreta en el rama, Gaya, Kim Hyun Joong repondió, "Me gusta la forma tan atractiva que Gaya tiene de hablar, es como una gangster real". Cuano Kim Hyun Joong dijo esto, Im Soo Hyang intentó hablar entonces como Gaya, dicieno alguna linea de su guión. Pero Im Soo Hyang no se concetró bien y falló en mostrar el carisma de Gaya, rompiendo a reir y diciendo, "Oppa, creo que es mejor que lo hagas tu", refiriendose a Kim Hyun Joong. Asi que Kim Hyun Joong la defendió diciendo, "Ella ha venido esta mañana a rodar demasiado temprano (y esta cansada)", provocando más risas. Además bromeó diciendo, "Es realmente una gran superproducción, las comidas para los actores siempre se sirven a tiempo".


Inspiring Age esta ambientado en la década de 1930 en Shanghai, China, y Corea y trata sobre el amor y la lealtad y la amistad. Este drama noir romantico de accion a gran escala esta irigido a ser algo impresionante. Y se emitirá por primera vez el dia 15 en enero.




cr: @AlienPrinceKHJ + @howlovelylala
source: http://star.mt.co.kr/view/stview.php?no=2014010421404322687&type=1&outlink=1 + http://www.tvreport.co.kr/?c=news&m=newsview&idx=445684
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario