var popunder = true;

viernes, 10 de enero de 2014

Entrevista - ¡Encuentro con Park Jung Min antes de su concierto en Paris!


Park Jung Min debutó con el grupo SS501 en 2005. En el momento en el que el grupo se hizo más popular, en junio de 2010, debido a la finalización del contrato con DSP Entertainment, se produjo una división del grupo (mejor dicho, y ma cocnretamente, el grupo hizo una pausa en sus activiades, sin disolverse como tal) y Park Jung Min firmó con otra compañía para iniciar su carrera en solitario, al igual que los otros miembros. En enero de 2011 lanzó su primer album en solitario, Not Alone. En 2012 continuó su carrera como ROMEO en Japón y Corea. Su último album coreano hasta la fecha se titula Beautiful. Y ha estado continuando su carrera como actor de forma paralela, haciendo varios papeles en dramas japoneses y taiwaneses.

Con motivo de su REVERSO TOUR en Europa, el cantante coreano pudo responder a alguna preguntas al equipo de CKJPOPNEWS.


- ¿Por qué decidiste hacer una carrera como cantante? ¿Fue una decisión personal?

Siempre quise ser actor primero, pero la compañía que me contrató lo hizo como cantante. Asi que pensé que cantar nbo era tan diferente a actuar, porque cuandoe sta en el escenario, nuestro hows se basan mucho en una actuación ¿verdad? Asi que cambié de idea en ese momento y decidí dedicarme a mi carrera como cantante.


- ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un álbum o un single? ¿Puedes describir un día típico de un cantante?

Depende. Ahora empecé a preparar el lanzamiento de mi nuevo album en Japón. El típico día de un cantante no es muy diferente a un dia de cualquier persona.


- ¿Fue dificil para ti el convertirte en un solista despues de haber pasado tanto tiempo en un grupo?

Me sentí muy solo al prrincipio, porque yo estaba demasiado acostumbrado a estar siempre con mis amigos, todo el tiempo, convivía con ellos incluso aunque no viviesemos juntos, pero viajabamos juntos y trabajabamos juntos y pasabamos mucho tiempo del dia asi. Ademá compartiamos el tiempo, y no importaba que hiciese o que problema tuviese, porque tenia a los miembros a mi lado. Pero ahora ya me he acostumbrado, y ahora tengo a muchas fans a mi lado para hacerme compañía, gracias a ellas, siempre.


- ¿Por qué escogiste el nombre de ROMEO para tu carrera profesional en Japón?

Aunque ROMEO comenzó en Japón, no se limita solo a ese país. En realida quiero que la gente vea que he crecido mucho en estos años, del Park Jung Min idol al Park Jung Min artista. Bueno, sé que la verdad Romeo parece solamente un personaje que interpreto cuando me subo al escenario, pero no es del todo ai, porque elegi a este personaje porque es parte de mi verdaero yo. Es otra parte de mi, de mi caracter o mi forma de ser tambien. Ahora es el momento en que la fans epan que yo puedo tener diferentes apariencias, como cualquier persona.


- ¿Prefieres salir al escenario como Park Jung Min o como ROMEO?

Los amo a ambos. No puedo elegir.


- En estos dia has hecho sobre todoa ctividades en Corea y Japón. ¿Crees que podrás visitar otros paises, quizas de China u otro pais de Asia (o incluso Francia!)?

Tengo planes para trabajar en Taiwán y China este año, y el año pasado me fui para mi gira por América Latina, todas las fans alli realmente me impresionaron. Volvería otra vez. Y ahora voy a Europa por primera vez para un tour. Me gustaria conocer a mis fans alli y me gustaria que mis fans europeas me den la bienvenida y se unan a mi en estos eventos para apoyarme mucho. Tal vez me enamore de este lugar mucho también y decida quedarme. Estoy muy emocionado con este tour.


- ¿Ha pensado en abrir un club de fans que tambien incluya a tus fans extranjeras?

Creo que lo he pensando durante mucho tiempo, pero primero quiero preparame mejor y luego abrirlo. ¿Teneis alguna buena idea para iniciarlo? Escucho sugerencias.


- ¿Cuáles son tus influencias musicales? Por ejemplo, los artistas y los álbumes que te gustan en este momento.

Mis influencias musicales vienen de mi vida cotidiana. Depende de lo que quiero en segun que momento. Las influencia buena pueden venir en cualquier momento y en cualquier lugar, si algo te da buena inspiracion o te resulta estimulante, o es buen ejemplo, o, simplemente, te gusta. El artista preferido de Park Jung Min en este momento es ROMEO, ¡y el de ROMEO es Park Jung Min!


- ¿Con qué artista (K-POP o internacional) te gustaría trabajar trabajar en una canción?

Yo... ¿no lo sé? ¿Tienes algun candidato o candidata para mi? ¿Alguien que me podais presentar y que quiera trabajar conmigo? Sería bueno.


- Como veterano en la industria de la música coreana, ¿qué se siente al ver a la nueva generación de grupos idol? ¿Tienes algun favorito o que te guste especialmente?

Hay demasiado talento en esta nueva generación, pero mi preferencia va a ser siempre para el grupo de mi antigua compañía (A-jax, Kara, Rainbow)


- ¿Cuales son tus planes despues de tu gira europea? ¿V a ha trabajar en un nuevo drama o prepararás un nuevo álbum?

¡Hay planes para rodar una pelicula en Japón en el mes de Febrero! Luego, en abril me prepararé para mi próximo álbum y tambien tengo prevista ya la grabación de una pelicula coreana por esas fechas.


- Ahora viajará aquí, a Europa, para dar algunos copnciertos por varios paises, cocnretamente en Francia.

Estoy muy contento de poder ir a Francia para dar un concierto. Voy a esforzarme y dar lo mejor de mi para el show y espero poder tener tambien algo de tiempo para visitar el pais.


- ¿El concierto en Paris tiene sorpresas para las fans?

Es un secreto. Si te lo digo, no habria ninguna sorpresa.


- ¿Podrías decir alguna palabras a tus fans francesas que van al concierto?

Je t’aime ('Te quiero' en francés)! Os quiero a todas en Europa. Siento haberos hecho esperar tanto tiempo por mi visita, pronto ya no vamo a ver. ¡Nos vemos en el concierto!



source: http://www.c-k-jpopnews.fr/2014/01/08/interview-park-jung-min-avant-concert-paris/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario