var popunder = true;

jueves, 16 de enero de 2014

Kim Hyun Joong sexy de negro en las fotos no vistas de 'The Star'

 

Kim Hyun Joong nos dio otra mirada a sus abdominales esculpidos, así como a su hermoso rostro en fotos inéditas de su sesión de fotos con 'The Star'!

Kim Hyun Joong se ve muy hot vestido de negro y dando un vitzo al publico de sus abdominales dignos de desmayos, mientra eta preparando con muchoe sfuerzo su papel portagonita en el nuevo drama Generation Of Youth. El pelo negro de su ropa tambien añade un toque epecial a las fotos y sus expresiones serias mostraron su habilidades en la actuación.

Durante la sesión habló de su personaje Shin Jung Tae en su próximo drama y compartió, "Aunque sé que hay un sentimiento de amor puro en mi personaje, no es fácil de interpretar ... Pero me estoy divirtiendo en los combates. Me siento más a gusto cuando soy al que golpean, que cuando soy yo el que tiene que golpear"

Generation Of Youth es un drama romántico ambientado en la década de 1930 que se centra en torno a los jóvenes combatientes y su historia de amor y amistad. ¡Se estrenará el día de hoy!


Credit: www.allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario