var popunder = true;

martes, 14 de enero de 2014

Kim Hyun Joong dice que él es muy diferente de su duro personaje en 'Generation of Youth'

 

Kim Hyun Joong reveló que él es alguien que ama las cosas no un luchador, a diferencia de su personaje en 'Generation of Youth'.

Durante la conferencia de prensa para el drama, Entertainment Relay se reunió con los guapo actores en el backstage y les preguntó: "Vosotros sois todos conocidos como hombres entre los hombres (hombres guapos). ¿Hay algo que a lo que le tengais miedo?" Kim Hyun Joong compartió, "¿Qué me da miedo? Creo que tengo miedo de gente que engaña a otra gente para que se unan a algo. Estaba presionado para unirme a un par de cosas."

Cuando se le preguntó , "Entre los tres, ¿quién creeis que sería el más difícil para enfrentaros?" Kim Hyun Joong compartió, "Creo que la persona que es la más temible es nuestro director de artes marciales. Él realmente ama a [ser] real. Habla de consideración mucho. Él siempre dice, 'Teneis que golpear realmente [a alguien] para ser considerado con ellos. Porque podemos terminar más rápido de esa manera."

Durante el juego 'O X' , en respuesta a la pregunta: "Para ser honesto, yo peleo mejor con palabras que con los puños." Kim Hyun Joong levantó una 'X' y compartió , "No hace mucho, en un bar, yo estaba bebiendo cuando una persona que había bebido soju me lo tiró encima diciendo que era porque estaba sentado junto a él. Pero no había nada que yo pudiese hacer. Así que yo sólo pagué por su consumición", mostrando sus buenos modales.

'Generation of Youth' es un drama romántico ambientado en la década de 1930 que se centra en torno a los jóvenes combatientes y su historia de amor y amistad. ¡Se estrenará tras 'Pretty Man' el 15 de enero !


Credit: www.allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario