var popunder = true;

miércoles, 29 de enero de 2014

Park Jung Min llega a Europa haciendo una primera parada en Italia antes de iniciar su tour europeo [26.01.14]

 Como os comentábamos ayer en una noticia, era realmente extraño que Jung Min se estuviese dirigiendo ya hacia Alemania, cuando su concierto en este país es el viernes 31 de enero, y la información de que se dirigía hacia Alemania no estaba realmente confirmada ni era oficial. Y ademas de eso, uno de los bailarines que viaja con él comentó en su cuenta de Twitter que iba a visitar Alemania, Francia, Rusia e Italia (mientras que Italia no es una parada oficial del tour europeo).

Nuestras suposiciones se han confirmado ^^ Jung Min y su equipo se han dirigido primeramente a Italia, mas concretamente a Venecia, que es donde se encuentra ahora (si no ha salio de viaje hacia otra ciudad italiana). Esto nos ha pillado desprevenidas a todas ya que Italia, como decíamos, no es una parada oficial del tour, ni tampoco se ha anunciado en ningún momento una visita de Jung Min a este país (ni por parte de la productora, ni de su compañía ni de él mismo), porque esta información realmente no se ha publicado como oficial, ni aun hoy por hoy se ha hecho de esta visita a Italia algo oficial. En resumen, Jung Min ha aparecido en Italia por sorpresa totalmente. No sabemos realmente que van a hacer allí, quizá sea solo turismo, ya que como sabéis Jung Min ya había visitado Italia anteriormente como turista y en total secreto y parece que le gustó mucho el país ^^ Por lo que quizá este aprovechando su viaje a Europa para venir con unos días de antelación para poder visitar Italia (u otros lugares) y hacer algo de turismo también. Este podría ser el motivo por el cual se esta llevando todo en el mas cerrado secreto, ya que no se están publicando informaciones oficiales ni de llegadas, ni de salidas ni de estancias, ni de actividades en ninguna parte.

Esto nos lleva a pensar que quizá Jung Min este aprovechando unos días antes de iniciar su tour para hacer algo de turismo. O quizá haya alguna actividad o algo que aun no sepamos y que este preparando. O las dos cosas ;) Aun no sabemos bien. Como digo, son suposiciones pero, algo por ese estilo tiene que ser ^^

En cualquier caso, nos alegramos de que Jung Min ya este en suelo europeo y esté empezando a disfrutar su viaje con unos días de tranquilidad para poder disfrutar de estas tierras y para poder hacer turismo o visitar algunas ciudades europeas, que en este viaje a Europa tenga también tiempo libre para estar tranquilo y disfrutarlo con calma, que no se la pase solamente trabajando y viajando de un lado a otro a contrarreloj, y así pueda recargar bien las energías para sus conciertos!


Esta foto es de su llegada al aeropuerto Marco Polo, Venecia, el 26 de enero.


Y estas fotos son de una de las cenas que han hecho en Venecia.

 

 

 

Todas las fotos han sido puestas por el mismo bailarin que os he estado mencionando y que viaja con él como parte de su cuerpo/equipo de baile. El bailarín se llama Lee Min Bum.

Y esta foto no estoy muy segura de si corresponde a este viaje o no, porque no ponia ninguna fecha ^^;; pero la dejo por si acaso.

 

No tenemos aun nada de información acerca de cuanto tiempo estara en Italia, si va a estar aqui solamente todo el tiempo o irá a otro pais antes de iniciar la gira, y cuano se dirigirá hacia Alemania. Realmente esta sieno todo un gran secreto y la informacion nos llega poca y tarde, lo cual lo va a poner muy dificil para poder darle una gran bienvenida. Esperamos que a la hora de inicarse el tour oficialmente ya haya mejor información y mas directa (ya que aunque este en Europa, realmente aun no ha inciado su tour de forma oficial, digamos que ha venido antes de tiempo), o al menos, esperamos que las fans en Alemania puedan coneguir información de cuando llega para poder darle una buena bienvenida, ya que ellas son el primer pais ^^

El cualquier caso ~ Bienvenido a Europa Park Jung Min!!!!!

Credit:  https://www.facebook.com/minbeom.lee
información: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario