var popunder = true;

miércoles, 29 de enero de 2014

Entrevista con Park Jung Min (SS501) por Asie ACtu Magazine sobre su tour europeo y concierto en París

 


Con motivo de su gira "Reverso Tour", y su próximo concierto el 1 de febrero en el Divan du Monde en París, ¡Park Jung Min se tomó el tiempo para responder algunas de nuestras preguntas!

Hola, ¿podrías presentarte a nuestros lectores?
Hola, soy Park Jung Min, vengo de Corea del Sur. Y junto a ROMEO, mi amigo, vamos a realizar un concierto en directo ¡asi que teneis que venir con nosotros!


¿Qué te llevó a convertirte en un cantante?

Yo quería al principio ser actor, pero mi compañía me contrató como cantante. Y pensándolo bien, el canto no es tan diferente a actuar ya que cuando estas en el escenario haciendo tu actuación también estas haciendo una interpretación, un show, ¿no? Así que finalmente cambié de opinión y decidí convertirme en un cantante.


¿Qué estado de ánimo tienes ante tu concierto en París ?

Estoy muy emocionado. ¡Por fin voy a tener la oportunidad de conocer a mis fans francesas!


¿Qué canciones vas a cantar el 1 de febrero? ¿Canciones de Park Jung Min y ROMEO?

Es un secreto. Tendrás que ir al concierto para saberlo.

¿Por qué escogiste dos estilos diferentes para tus actividades en Japón y en Corea?

Quería que la gente supiese cómo he evolucionado a lo largo de los años, del idol Park Jung Min al artista Park Jung Min. Ahora es el momento para las fans para que descubran que puedo tener múltiples facetas.

 

El K-Pop nos está permitiendo descubrir a muchos artistas. ¿Qué es lo que más te sorprendió a ti?

¡Los fans! Hay fgans de todo el mundo y continúan mostrando su apoyo de una forma muy intensa siempre, aun sin haber hecho promociones en su paises ni habernos visto personalmente. Voy a menudo a las redes sociales, y siempre hay muchos mensajes de apoyo de fans de muchos lugares del mundo, y todos hablan muy bien el coreano.


Después de casi 9 años de carrera, ¿cuál es el mejor momento para ti?

El mejor momento es cuando estoy con mis fans.


¿Con quién te gustaría hacer un dueto?

¿A quién me recomendarias tu (vosotras)?


¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Voy a hacer unba película en Japón. También estoy preparando nuevos álbumes de Park Jung Min y ROMEO.


¿Qué te gustaría decir a tus fans francesas?

Espero poder reunirme con todas vosotras y espero que pasemos unos buenos momentos juntos. Je t’aime! (¡Te quiero!, en francés)

Gracias a Park Jung Min por atendernos y responder a nuestras preguntas, y a B7Klan, Charlotte Naudin, por su ayuda! Reunete con Park Jung Min en concierto el 1 de febrero en el Divan du Monde. Busca información y precios sobre el concierto en B7Klan.com


creds: http://asieactu.com/exclu-asie-actu-park-jung-min-ss501-en-interview/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario