var popunder = true;

viernes, 10 de enero de 2014

Kim Hyun Joong - Inspiring Age conferencia de prensa [9.01.14]

Cuando presentaron a Kim Hyun Joong lo presentaron como SS501 Kim Hyun Joong

La miembro de KARA, Gyuri, tambien ha estao en la conferencia, porque ella va a participar en la OST el drama.

Kim Hyun Joong estuvo jugando a Piedra, Papel o Tijeras con las fans en la conferencia de prensa. Él contra toda las fans! haha

El director habla de Kim Hyun Joong. "El 'dulce' Kim Hyun Joong es una farsa. Shin Jung Tae es la imagen real de Kim Hyun Joong"

"Kim Hyun Joong se ajusta perfectamente al personaje maculino ed Shin Jung Tae. Él lo hace muy bien de lo dialogos con fuerza y poderosos. Es naturalmente una persona masculina y sus musculos son geniales."

"Él ha progresado en su actuación sin problema y con una tremenda pasión en su corazón. Con un entendimiento mutuo vamos a poder mostrar un muy buen resultado en el drama."

Im Soo Hyang dijo, "Kim Hyun Joong actua en la escena de accion con mucha fuerza. Él no es el oppa que dijo 'con una vela y viento puedo ir a cualquier parte'" (esta refirienose a la frae que dijo en Boys Ovewr Flowers kekekeke se refier a que no es esa clase de chico keke)

Im Soo Hyang tambien dijo, "En el set él trabaja muy duro y graba divirtienose con lo que hace, disfrutandolo, es como un pez dentro del agua.", "Escuchamos que el drama que compite con el nuestro alcanzó el 25%. Creo que sería bueno que Kim Hyun Joong prometiese que dará abrazos gratis si Inspiring Age pasa el 25% de audiencia"

Kim Hyun Joong, "Creo que es ificil alcanzar el 25%, pero si Inspiring Age pasa el 25% daré abrazos gratis cerca de Cheongdam Elementary School", esto provocó muchas risas.

"Si las calificaciones de audiencia de 'Inspiring Generation' sobrepasa el 25%, voy a dar una sesión de free hug en Myeongdong, ya que fue un gran éxito últimamente. Pero podría ser difícil de hacerlo en Myeongdong. Así que voy a dar abrazos gratis en la Escuela Primaria Cheongdam'.

Kim Hyun Joong dijo que ha visto el drama You Who Came From The Stars, de su compañero de Keyeast, Kim Soohyun, y dijo que le gustaba y que lo estaba haciendo muy bien, pero dijo que él tambien va a trabajar duro en su drama en Inspring Age. esea que los os rama ean un gran exito de audiencia.

Para hacer las escenas de accion mas reales, lo efecto especiales se han reducido y son los mismos actores los que hacen la mayoria de las escenas por ellos mimos. En alguna utilizaran a dobles profesionales, en las escena mas peligrosas o duras, pero la mayoria de ellas estaran hechas por los mimos actores.

Kim Hyun Joong, "Solo tengo 29 años. Creo que aprendí como ser un hombre mientras grabo este drama. Me he vuelto mas maduro mientras grabo Inspiring Age a mi edad"

El director dijo, "¡Kim Hyun Joong es perfecto para este papel!"

Cuando se les pregfuntó acerca de si habian similitudes entre sus personajes en el drama y ellos mismos, Kim Hyun Joong respondió que alguna vez se ha peleado, cuano estaba en el instituto, pero cuando las peleas realmente eran fuertes él solo era un espectador!!

El directo ijo que ya se habia fijao en Kim Hyun Joong desde los dias con SS501. Pero dijo que él encaja muy bien como Shin Jung Tae y dijo bromeano que se le veia muy rigido en sus anteriores papeles. Tenia miedo al principio, pero Kim Hyun Joong ha abierto su paion por la actuación ahora por lo que ya se ve mucho mejor y con una gran mejora.

"Él es una persona muy bien educada y muy cuiaoso con la gente que esta a su alrededor. Es la razón por la que se volvió una estrella."


source: http://m.mydaily.co.kr/new/read.php?newsid=201401091604271119
cr: @woojusin0606 & @ khjpowerfuls + @AlienPrinceKHJ + @5StarsAs1
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario