var popunder = true;

domingo, 12 de enero de 2014

Kim Hyun Joong parece agobiado de competir con Kim Soo Hyun

 

¡La batalla de los actores guapos y sus dramas está a punto de comenzar! En una reciente conferencia de prensa, Kim Hyun Joong comentó acerca de sus sentimientos sobre su drama KBS2TV , "Age of Feeling" compitiendo contra el drama de Kim Soo Hyun .

El 9 de enero KBS2TV "Age of Feeling" llevó a cabo una conferencia de prensa, la introducción de los personajes y la trama . Durante la conferencia, a Kim Hyun Joong se le preguntó: "Estás en la misma compañía que Kim Soo Hyun. ¿Hay un enfrentamiento acerca de vuestros dramas?"

En respuesta, el cantante convertido en actor dijo: "Aunque estoy en la misma compañía que Kim Soo Hyun, él es un icono popular. También, Jun Ji Hyun es un personaje popular. Desde mi drama estoy compitiendo en contra de su drama, y es verdad que me siento nervioso. Yo le dije a él que no tenia que etar preionao ni nervioso, pero que los dos vamos a estar nerviosos al final. Sin embargo, nuestro nerviosismo no va a cambiar la dinámica. Los espectadores son los jueces. Espero que los dos dramas tengan una conclusión exitosa".

Kim Hyun Joong hará el papel de un boxeador con talento en Shanghai que lucha con el fin de ganar dinero para la cirugía de su hermana. El drama, "Age of Feeling" tiene lugar en Shanghai del 1930, lo que indica que los espectadores de dramas pueden esperar ver los diferentes aspectos culturales.

KBS2TV de "Age of Feeling" competirán con SBS's “Man from the Stars” y MBC’s “Miss Korea.” El primer episodio de "Age of Feeling" se transmitirá el 15 de enero a las 22:00 (KST) .


Credit: www.soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario