var popunder = true;

domingo, 12 de enero de 2014

"Age of Feeling" Kim Hyun Joong quiere perder su imagen de 'Flower Boy'


El actor/cantante Kim Hyun Joong reveló recientemente su determinación de deshacerse de su imagen de 'Flower Boy'.

El 9 de enero, en una conferencia de prensa para el próximo drama de KBS "Age of Feeling ", dijo Kim Hyun Joong , "Antes, mi imagen de 'flower boy' realmente se destacó, pero en este drama yo realmente he ido más hacia el look mas masculino. Me siento como que estoy aprendiendo acerca de la masculinidad cuando estoy grabando. Tengo 29 años, y creo que me estoy convirtiendo en más maduro".

Kim Hyun Joong hace el papel del feroz luchador Shin Jung Tae, conocido por su excepcional velocidad y agilidad.

"Age of feeling" es un nuevo noir romántico que cuenta la historia de los 'puños' romanticos Corea, China y Japón en la década de 1930, con una grabación a gran escala con una acción compleja. El primer episodio saldrá al aire el 15 de enero, y seguirá a "Pretty Man", ¡y nunca mejor dicho!


creds: www.soompi.com/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario