var popunder = true;

martes, 21 de enero de 2014

]Q&A] ¡Park Jung Min responde a las preguntas sobre la vida, su tour europeo, la actuación, y sus próximos álbumes!

 

Como el miembro de SS501 Park Jung Min se esta embarcando en su primera gira europea, hellokpop tuvieron la oportunidad de hacerle a la estrella algunas preguntas.

Su primer tour por Europa se llama ‘Reverso Tour’, Park Jung Min eligió el nombre para reflejar los dos lados de su carrera musical. Las afortunadas fans europeas que podrán verle actuar en directo van a poder ver en persona "...el brillo de Park Jung Min y la oscuridad de ROMEO [su alter ego japonés]." Empezando desde Dortmund, Alemania el 31 de enero, Park viajará a París, Francia el 1 de febrero , y a Moscú, Rusia , el 3 de febrero. Ya hay varios fan proyects rodeando su tour y para obtener más información, puedes ponerte en contacto con Bonjour Corée (http://www.hellokpop.com/2014/01/21/park-jung-min-answers-questions-about-life-acting-and-his-next-musical-release/contact@bonjour-coree.org).

El Pianista Crossover Choi Soo Min acompañará a Park por su gira como telonero. Comenzó como un boxeador, pero Choi lo dejó para lograr su sueño de convertirse en un pianista. Siendo altamente capacitado, Choi tuvo que superar una desventaja única obtenida en el entrenamiento del boxeo intenso con el fin de tocar el piano suavemente. Ahora tiene su propio estilo de música clásica coreana.

Echa un vistazo a la serie de preguntas y repuestas rápidas (Q&A - Trivia style) con Park Jung Min aqui:

HKP: ¿Cuándo es tu próximo lanzamiento en la música? Ya sea álbum o single .
Tengo la intención de lanzar un nuevo álbum en abril, tanto en Japón como en Corea.

HKP: Si es así , ¿nos puedea dar un poco de información sobre el tipo de música que las fans van a poder esperar de tus nuevos trabajos préximos?
Estoy pensando en hacer diferentes estilos de música, pero el concepto sigue siendo un secreto, ¡por favor esperarlo con muchas ganas!

HKP: ¿Qué es lo que esperas de tus fans europeas? ¿Y qué deben esperar ver en tus shows ellas?
En realidad todavía estoy nervioso por estar aquí, deseo que mis fans en Europa puedan venir a los conciertos, que me den una cálida bienvenida, eso me hará sentir menos nervioso y poderoso en el escenario, yo por mi parte voy a hacer mi mejor show.

HKP: Hiciste tu último musical como protagonista en 2010. ¿Podemos esperar ver más actuaciones musicales en el futuro?
Acabo de terminar un musical que se llama "Summer Snow" en diciembre pasado. Será genial si tengo la oportunidad de actuar en un musical una vez al año en el futuro.

HKP: Desafortunadamente has tenido que cancelar la parte de Londres de su tour (el concierto en Londres). ¿Tienes un mensaje para sus fans del Reino Unido ? ¿Vendrás al Reino Unido en el futuro?
Realmente lamento mucho eso (la cancelación) y no poder estar en Londres esta vez, gracias por vuestro amor y vuestro apoyo desde Reino Unido, supe de las fans que siempre me apoyan alli, definitivamente (sin duda) voy a ir a Reino Unido en un futuro próximo.

HKP: ¿Hay planes para una gira grande pronto? Hay otras regiones de Europa, por no hablar del resto del mundo, que le gustaría mucho ver tus lives.
Me centraré en la preparación de mis nuevos discos primero, otros tours estan planificandose en el calendario, por favor, estad atentos.

HKP: Tu última aparición en la televisión de Corea fue en 2011. ¿Hay planes para un papel en un drama o una película coreana en el futuro?
Por supuesto, hay actividades planeadas ya de rodaje de una película. Voy a tener buenas noticias para anunciar pronto.

HKP: Vas a cumplir 27 años este año. ¿Dónde te ves dentro de cinco, o tal vez diez años? ¿Siempre en el negocio del entretenimiento?
Después de 5 o 10 años, creo que todavía voy a estar en esta industria del entretenimiento, cuando me convierta en una persona mayor, puedo abrir una agencia de gestión, para capacitar y entrenar a los adolescentes con talento.

HKP: Finalmente, ¿tienes un mensaje para todas tus fans?
Hola, mi familia europea, voy a estar allí pronto, no puedo esperar para veros a todos, vamos a reunirnos en el concierto y disfrutar del espectáculo juntos.

Un agradecimiento especial a Torpedo Productions y B7Klan y, por supuesto, a Park Jung Min. ¡Estaros atentas a hellokpop para las fotos de los próximos conciertos de Park Jung Min!


Sources: Torpedo productions Press Release
Credit: www.hellokpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario