var popunder = true;

jueves, 2 de enero de 2014

Kim Hyun Joong - El primer teaser de acción de Age of Feeling

 


Aquí está nuestro primer vistazo al nuevo drama de la década de 1930 Age of Feeling, con exuberantes trajes, conjuntos de la época, y combates a puño descubierto. El primer teaser se ve muy bien, y se las arregla para ofrecer una sensación épica repleta de acción. Estoy realmente esperando con interés el aspecto visual de este show, ya que la dirección de arte se ve fantástica y bien ambientada. Esperemos que las otras piezas se junten de una buena forma.

El drama de 24 episodios protagonizado por Kim Hyun Joong (Playful Kiss) como un luchador de la calle en 1930 de Shanghai. Tengo que decir que, hasta ahora su transformación de niño bonito a luchador se ve muy bien, aunque tendremos que esperar y ver cómo es su rendimiento y como se desenvuelve en el espectáculo en sí. Él tiene una mortal enemiga convertida en primer amor en Im Soo-Hyang (IRIS 2) , que se parece a una gángster. Ella le pide a un hombre misterioso: "¿Vas a levantar la espada contra mí, o vas a ser mi espada?" Ella pierde a su padre por culpa de la familia del protagonista y jura venganza, y tiene a la vez una guerra con sus sentimientos al ver lo que conlleva su misión.

Jin Se-yeon (Five Fingers) hace el papel del otro personaje del triangulo amoroso, una cantante de club que creció con el héroe y ve lo mucho que ama a Im Soo-Hyang . Ella lo ama en secreto y forma un triángulo amoroso con Kim Jae-wook (Who Are You), un rival desde el lado opuesto de las pistas con dinero y gustos sofisticados. (Él se unió a la producción más tarde, por lo que todavía no ha hecho acto de presencia) Hasta ahora todo ha estado señalando el período de tiempo y la juventud y sentir sin mucho detalle en la parcela, pero estoy dispuesto a sumergirme con la esperanza ... ya sabes ... de que me atrape.

Age of Feeling seguirá a Pretty Man lo Miercoles y Jueves, y se etrena el 15 de enero en KBS.


source: www.dramabeans.com/2014/01/first-action-packed-teaser-for-age-of-feeling/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario