var popunder = true;

domingo, 12 de enero de 2014

Alguna respuesta que dio Kim Hyung Jun en la conferencia de prensa en Arequipa

-te gusta Arequipa?

Si me gusta Arequipa y el recibimiento que me dieron me sorprendio mucho ya que las fans fueron muy efusivas

-¿Cuanto mas debemos esperar para que los 5 integrantes de SS501 esten juntos de nuevo?

-Si estamos pensando en reunirnos, en este momento cada uno esta en desarrollo, somos ss501 y queremos pisar el escenario juntos no se preocupen, no se preocupen y tengan siempre la mente positiva ....FIGHTING!


-Sabemos que Kim Hyung Jun es cantante, actor, modelo y mc, pero queremos saber que faceta es la que prefieres?

-Yo hago de todo pues soy un multiartista y eso me gusta pues pongo todo mi esfuerzo en cada cosa que hago y yo quiero ser conocido por ser un artista completo.


-¿Estas pensando en enlistarte en el servicio militar?

-no lo he pensado aun ya que soy un artista y tengo muchos proyectos para el futuro ,pero si mi pais me necesita yo lo haré.


creds: @daebakasiaperu
re-up: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario