var popunder = true;

viernes, 10 de enero de 2014

Entrevista exclusiva con Park Jung Min - LondonOppa

 

Hace poco que todas las Triple S en el Reino Unido vieron sus corazones rotos cuando fue anunciado que Park Jung Min tuvo que cancelar la fecha del concierto en Londres de su gira europea debido a un horario en conflicto. Como Park Jung Min faltará en este cumplimiento de sus dedicadas fans del Reino Unido que tanto habian esperado por llegada, London Oppa ha podido entrevistar a Park Jung Min exclusivamente, por lo que, al menos, puede contactar de esta forma con sus fans del Reino Unido. Por supuesto, esto no puede reparar los corazones rotos, pero esperamos volvais a tener la esperanza de que Park Jung Min se espera que regrese a Londres un día.

Q : ¿Qué es SS501 para ti?
A: SS501 es como un hogar para mí. Donde yo nací, siempre me hacen sentir cálido y seguro.

Q : Tu drama Fondant Garden tuvo mucho éxito, ¿tienes planes para participar en más dramas?
R: Si hay una buena oportunidad, por supuesto. Por supuesto haré más. Y ahora tengo planes ya para el rodaje de una pelicula en Japón este mes de febrero, y otra película coreana esta planeandose.

Q : ¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo?
R: Yo soy bueno liderando a otras personas, se organizar y de forma optimista.

Q : ¿Tienes planes para hacer más musicales ?
R: No, ahora mismo no tengo planes para eso, pero será bueno si pudiera hacerlo una vez al año.

Q : ¿Cuándo vas a hacer promociones en Corea de nuevo?
R: Ya tengo un plan para ello, creo que voy a empezar a actuar en Corea en los proximos meses, por favor esperar por ello.

Q : ¿Cómo creaste tu doble personalidad, Romeo ?
R: He recibido mucho apoyo y amor de inicio cuando estaba con SS501. Quiero que la gente sepa cómo he crecido en estos años, desde el IDOL Park Jung Min hasta el ARTISTA Park Jung Min. Ahora es el momento para que las fans sepan que yo puedo tener muchas apariencia diferentes.

Q : ¿Cómo es Romeo de diferente a ti?
A: Su estilo de música y la personalidad.

Q : ¿Qué te inspiró para que Romeo fuese un vampiro?
R: ¿En el interior de Park Jung Min pueden tener alguna parte de vampiro? ¿Dónde está la inspiración? Creo que ha llegado desde el corazón.

Q : Una vez fuiste Park Danny , ¿echas de menos hacer ese papel?
A: Danny es mi primera actuación, me diverti muchisimo. Es un recuerdo precioso. Yo hablo con los otros actores a veces.

creds: http://www.londonoppa.co.uk/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario