var popunder = true;

jueves, 16 de enero de 2014

Entrevista con Park Jung Min: "Me gustaría visitar España, Turquía... ¡y todos los países de Europa!

 

1. Si tuvieses tiempo mientras estas haciendo tu tour por Europa, ¿hay algún lugar en particular que te gustaría visitar?

He tenido la experiencia de viajar solo a París, Londres e Italia, con lugares muy hermosos, y si tuviese tiempo quiero ir a España, Turquía,... a muchos más sitios!! Quiero visitar todos los países de Europa.


2. Pareces estar muy interesado en la moda, ¿qué estilo de moda es tu favorito?

Si me gusta la moda, me gusta sobre todo el estilo cómodo y sencillo. Me gusta mucho el estilismo y la elegancia pero no el lujo.


3. Cantante, bailarin, DJ, MC, actor, modelo. ¿Cual prefieres?

Los prefiero todos y cada uno, para mi no es muy diferente ser actor o cantante. Y me gusta ser modelo, DJ, MC… todo es interesante.


4. ¿Podrías explicarnos quién es Romeo?

ROMEO es el after-ego de Park Jung Min. Claramente parece ser otra cara de Park Jung Min.


5. ¿Qué es lo que más te atrae de las canciones? ¿El ritmo o la letra?

Creo que siempre estoy más atraído hacia la letra de las canciones, porque siempre quiero saber más acerca de lo que la canción expresa. Por supuesto también escucho siempre la melodía y también me gusta.


6. ¿Qué podemos desear para ti en este 2014?

Tengo mi primer tour europeo en 2014, es realmente emocionante. Creo que es una forma genial de empezar este 2014. Que too el mundo venga a mis conciertos es lo mejor que me podéis desear.


7. Sabemos que se te dan muy bien lo idiomas, ¿si tuvieras tiempo para aprender otro idioma, cual seria?

Quiero aprender español, y cada vez que escucho a la gente hablar en inglés me parece algo muy cool, por lo que también quiero aprender a hablar bien en inglés. Por favor, tenéis que enseñarme.


8. Después de tus dramas japoneses (love song in august) y taiwaneses (fondant garden)… ¿cual es el papel que Park Jung Min quiere intentar en su proximo trabajo?

Hace un tiempo, hice un papel en un muical en que era un hombre pobre que e hacia el fuerte elante e u familia, pero que era timido en el amor. Me gusatria hacer un papel diferente la proxima vez, quiza un papel exactamente igual a Romeo.


9. ¿Tienes planes de lanzar un album completo en 2014?

He lanzado la OT e un rama recientemente. Y tengo planes para lo o, para Romeo y para Park Jung Min, en Japón en próximo Abril. Después regresaré a Corea para preparar un nuevo álbum para ¿Park Jung Min quizá? ¿O para Romeo?


10. ¿Cual es tu canción favorita de SS501, la que te gustaría cantar en directo como solista?

Me gustan todas, pero mis favoritas son LOVE YA y One day, son canciones realmente buenas.


11. ¿Hay otra área a parte de la música, los dramas, lo musicales y la moda que quieras explorar?

Hay muchas áreas que me gustaría poder explorar, pero centrarme en mi música y en mis actividades de actuación es mi prioridad.


12. Siendo un músico, ¿cuáles son las dificultades y aspectos positivos para ti?

Nunca hay momentos duros en mi carrera de músico, nunca he tenido esa sensación o ese pensamiento. Siendo músico puedo hacer lo que he soñado con hacer desde que era pequeño. Y hay mucha fans apoyándome alrededor el mundo, es algo que se aprecia mucho


13. ¿Siempre ha querido ser cantante? ¿Cual es tu motivación para querer serlo?

Primero yo quería ser actor, pero la compañía que me contrató lo hizo como cantante. Entonces fue cuando pensé que cantar no era tan diferente a actuar, cuando esta en un escenario, tu estas actuando y es como una actuación en un drama, ¿verdad? Así que cambié de idea en ese momento y decidí seguir la muica como mi carrera.


14. También tenemos muchos lectores de América y hemos recibido la siguiente pregunta:
¿Hay algún país en particular de América en el que te gustaría actuar? Mucho saludos desde Brasil.

Me gustaría ir a todas partes, donde hayan fans que me estén apoyando. Realmente me gustaría poder tener la oportunidad de estar en América pronto.


creds: http://japakomusic.com/interview/interview-with-park-jung-min-10012014/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario