var popunder = true;

martes, 14 de enero de 2014

Palabras de Kim Hyun Joong en el Fanmeeting de Inspiring Generation

Antes de leer el guión de este drama, me reuní con el director, ya que no soy lo suficientemente capaz de juzgar si me queda bien o no (el papel) desde el escenario.
Entonces, pensé que iba a ser capaz de crear un nuevo personaje y el drama sería una buena idea. Como ya vimos en el preview, siento que podría mostrar un lado masculino de mí mismo mucho mejor de lo que imaginaba, lo que me hizo feliz y me hizo pensar que era una buena decisión elegir este drama.

El rodaje de la escena primera acción fue rodada hasta el amanecer. Cuando se trata de la "acción", es posible imaginar que se trata de algo demasiado violento / extremo, pero espero que entendais que la "realidad " es un factor importante.

El director de artes marciales me pidió que actuase como si realmente golpease a alguien en la cara. En lugar de intercambiar golpes (ser golpeado y golpear), prefiero ser la persona que dirige a alguien para que lo haga.

El staff no se queja por nada. Especialmente ello lo pasan muy mal con el intenso frío.

Me gustaria decir que normalmente las grandes joyas se encuentran en los lugares que son invisibles a los ojos de los demas. (se refiere al staff, los esta alabando ^^)

Todo el mundo realmente trabaja duro .


cr: @lafone0606
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario