var popunder = true;

viernes, 13 de julio de 2012

Park Jung Min - ROMEO por Tower Records Online

 

El miembro de la popular boyband de Corea SS501, Park Jung Min esta también activo como actor. El 5 de septiembre reveló por primera vez su single "Give Me Your Heart" en Japón con otra personalidad, ROMEO.


Para este ROMEO, el productor musical Jeff Miyahara, que produjo canciones de JUJU, y el director creativo de UNIQLO iniciaron las actividades. El representante de Japón, el director creativo Noriyuki Tanaka tomó la iniciativa y los creadores de Japón también participaron. Un personaje distinto, que se esconde en el subconsciente de Jung Min, quien habla en japonés, se despertó en la noche con su impulso incontrolable, pero desapareció bajo la luz del sol. Es la pesadilla de Romeo.


En el showcase de hoy, dos canciones fueron reveladas, la primera canción en el single "Give Me Your Heart" y la segunda canción que se revelará el 31 de octubre es "Tonight's the night". El publico quedo atrapado por la melodía muy cautivadora y con el baile sexy de la actuacion.


Entonces, Park Jung Min apareció como invitado especial. Él dijo: "Todo el mundo se parece a mí en Japón. Cuando me enteré de que algunas personas imitaban a Jung Min, siempre pienso en cómo se podrán parecer a mi. Mientras yo estaba pensando en esto, llegué al lugar. Y de repente, fui atacado por varios imitadores, y el Romeo que conocí fue diferente cada vez." A sabiendas de que Romeo no se encontraba en el lugar actual, MC Yumi exclamó: "¡De ninguna manera ~!" con un rostro de expresión sorprendida.

"Romeo y Park Jung Min son dos personas diferentes, así que por favor no os dejeis engañar." A pesar de las precauciones, también contó la historia: "He oído los rumores, la música de Romeo es genial y muy buena. Se parece a Jung Min, pero con el maquillaje muy oscuro ...." Cuando la MC Yumi habló acerca de lo genial que es Romeo, ella preguntó: "Siempre has dicho que tienes un carisma sexy, así que ¿esto qué es?" "Puedes ver un poco del estomago/ombligo durante el baile. Y este es el punto sexy de Romeo.", Contestó. "Tan barato? Creo que es imposible mostrar el cuerpo. ¡No quiero mostrarlo en el escenario! Pero Romeo parece tener un punto diferente con lo que es sexy. Prácticamente siento que hay una diferencia entre ser llamado sexy y la realidad.", dijo.
 


 

Source: http://tower.jp
Translation: 피오나@PJM IFC
Full credits to [ Park Jung Min International Fans Club http://www.park-jung-min.com ]
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario