var popunder = true;

miércoles, 25 de julio de 2012

Kim Hyun Joong y Jung Yumi como una pareja en City Conquest

Kim Hyun Joong y Jung Yumi han atraído recientemente la atención con su actitud amistosa.

El 24 de julio, la compañía de producción del drama City Conquest publicó algunas fotos de Kim y Jung en un plan amistoso durante la graacion de una de las escenas del drama de sus dos personajes.
City Conquest, que comenzará a transmitirse a finales de este año, es un drama de acción que se está filmando actualmente en Japón.
Debido a que la serie es una adaptación del manga de Shin Hyung Bin, toda la trama es totalmente desconocida, ya que se esta haciendo una version propia para TV para que la accion de la serie pueda sorprender al público y que no puedan esperar algo que ya han leido. Sin embargo, como muchos fans de la serie han pedido algo más de información, la compañía lanzó algunas instantáneas de Baek Mir (interpretado por Kim Hyun Joong) y Lee Dan Bi (interpretada por Jung Yumi).

En las fotos se muestra una de las escenas del drama que ya se han grabado donde ambos actores aparecen interpretando ya sus peronajes, Kim muestra las lineas de perfil de su cara que se ha vuelto más delgada por la pérdida de peso y un duro entrenamiento que recibió con el fin de realizar las escenas de acción. Su pelo esta despeinado y la forma en que está vestido no es lujosa, pero se ve amable y carismático.

Haciendo el papel de Lee Dan Bi, una diseñadora de joyas, Jung muestra su mirada brillante e inocente sonrisa con un vestido blanco.

La gente ha respondido cosas como: "Kim Hyun Joong y Jung Yumi se ven tan bien juntos." "Tengo tanta curiosidad por la historia", "Envidio Jung Yumi porque es una gran actriz, guapa." "Estoy muy entusiasmada con el cambio en el estilo de actuación de Kim Hyun Joong ".


Credits https://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario