var popunder = true;

jueves, 26 de julio de 2012

SS501 Kim Kyu Jong se alistó oficialmente en el ejercito, "Quiero ir ya para poder regresar pronto y mostrar un mejor lado de mi cuando vuelva"

El miembro de SS501 Kim Kyu Jong se alistó en el Ejército y antes dijo, "quiero hacer esto lo antes posible y volver pronto para mostrar un mejor lado de mi mismo."

Kim Kyu Jong entró en el ejército con el apoyo de los otros miembros de SS501.

El 23 de julio, el miembro de SS501 Kim Kyu Jong realizó una breve entrevista con los periodistas frente a la base del ejército antes de irse.

Kim Kyu Jong, quien ahora mismo tiene 25 años, es relativamente joven en comparación con otros famosos cuando entran en el ejército. La mayoria de los famosos que entran en el ejército lo hacen a los 30 años mas o menos que es la edad limite que les dan a los hombres de Crea para hacer el servicio militar obligatorio.

La compañía de Kim Kyu Jong, B2M Entertainment dijo, "Pensamos que puede ser bueno para él el ir a hacer esto ahora y poder mostrar un mejor lado de él mismo cuando regrese ya sin ninguna carga encima. Esto fue lo que Kim Kyu Jong quiso hacer y esta fue su idea y nosotros no le hemos querido detener. Por supuesto que podria haber retrasado este momento, pero él quiso ir temprano para poder acabar pronto y poder volver con sus fans para quedarse ya como alguien mejor, mucho mas masculino."


Kim Kyu Jong, que apareció en la base del ejército com una camiseta blanca y vaqueros, no pudo contener su felicidad al ver a cientos de fans que vinieron a reunirse con él a pesar del calor sificante que hacia ese dia.
Kim Kyu Jong dijo: "El tiempo vuela. Ya han pasado 7 años desde que conocí a mis fans. Creo que los próximos 2 años van a pasar volando tambien y pronto nos veremos de nuevo, esto no es nada."
En este día, Kim Hyung jun y Heo Young Saeng de SS501 fueron a despedirlo. Kim Kyu Jong dijo: "Ellos vinieron hasta aquí para apoyarme. He oido que se sienten muy raros e incomodos al tener que depsedir a un miembro del grupo y no saben que decir. Creo que estan más tristes que yo mismo."

Kim Kyu Jong habló con sus fans que estaran esperando por él estos dos proximos años y les dijo, "Gracias por venir. Voy a volver sano y mejor. Los otros miembros estarán llenando con su trabajo y esfuerzo el epsacio vacio que dejo yo hsta que regrese para que no esteis tristes. Por favor, seguir apoyandonos a todos nosotros como lo haceis siempre".



Credits http://www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario