var popunder = true;

domingo, 22 de julio de 2012

Kim Hyun Joong graba una persecución en moto y un brutal choque de coches en "City Conquest"

¿Kim Hyun Joong busca convertirse en la nueva estrella de accion?

Se han revelado unas fotos de la que aun es una escena corta e incompleta pero de maxima accion del nuevo drama City Conquest

En la escena se han utilizado varios vehiculos para representar una persecución peligrosa, en la que Kim Hyun Joong conduce una moto MV Agusta que ha costado 200 millones de won. La escena tambien contiene una brutal prsecución en la que dos coches acaban saltando por los aires.

Los efectos especiales fueron supervisados ​​por el mismo equipo que supervisó los efectos especiales para el drama Iris.

La gran escala de la explosión fue muy grande y se dijo que una demolición de tal calibre podria haber resultado un peligro grande para los que estaban alli si no hubiese estdo perfectamente controlada.

Por oto lado se ha sabido que el drama, aunque tendra una linea de la historia basada en el comic original y tendra mucho en comun con la historia original, tambien tendra una gran parte que será solo de la version en drama de TV, por lo que la seguridad y el equipo de produccion esta teniendo mucho cuidado y mantienen un secreto absoluto acerca de como será la historia y el guion e la misma para evitar spoilers y que el drama sea mas interesante aun para ver, ya que no es lo mismo si el público ya sabe que va a ver cuando enciendan la TV. Quieren conseguir que la emocion por ver el drama sea total.

City Conquest esta tambien aumentando la expecativa de los fans ya que esta dirigida por el director Yang Yoon Ho, quien previamente dirigió la acción dura de Iris.

El rodaje del drama se espera que tenga lugar en todo el mundo, incluyendo los EE.UU., China, Singapur, Myanmar, Suiza y más.


Credit:enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario