var popunder = true;

domingo, 29 de julio de 2012

JYJ Kim Junsu, SS501 Heo Young Saeng y SNSD Taeyeon - transformación en idolos solistas ~ ¿Quién es quién?

 

Kim Junsu de JYJ, Heo Young Saeng de SS501, Taeyeon de SNSD, idolos que se han convertido en solistas exitosos.

El 19 y 20 de mayo Kim Junsu de JYJ tuvo su primer concierto como solista titulado 'XIA 1st Asia Tour in Seoul' con un público de alrededor de 5.000 - 10.000 entusiastas fans que asistieron.

En su concierto en vivo excepetional él cantó con una coreografía perfecta, y canto caniones de sus musicales 'Mozart' y 'Elizabeth'.

Algunas fans se desmayaron. Con el fin de evitar que las fans se desmayasen o que pasaran cosas mas graves, el staff del lugar empezó a repartir botellas de agua a las fans.

El primer album de Kim Junsu Tarantallegra tuvo un récord de ventas. Poco después de su lanzamiento a principios de mayo, ya estaba en el nº 1.

El siguiente el conseguir el exito en solitario ha sido el miembro de SS501 Heo Young Saeng. Despues de haberse estrenado ya como compositor con la cancion 'Is it Love' de 2008, ahora está creciendo como músico estable. Precisamente este 22 de mayo, lanzó su segundo mini-álbum titulado 'Solo'. A continuación, demostró una vez más su faceta de gran artista.

Heo Young Saeng estuvo involucrado en la planificación general de su segundo álbum SOLO y en todo el concepto. En particular, participó en la letra de la cancion titular del album, "Crying".

Durante las actividades de SS501, Heo Young Saeng ya se hizo conocido por las fans como un vocalista sólido y un bailarin con talento.

Por otra parte, Heo Young Saeng, un ídolo convertido en músico, ha incrementado sus fans y también elevó las expectativas sobre sus proximos trabajos ahora que volvió a la escena.

Mientras tanto, Tae Yeon de SNSD ha logrado también ser una ídolo en solitario. Desde 2008 ha estado cantando exitos tales como 'If''Can You Hear Me', en 2010 'I Love You', 'Miss You Like Crazy' que es la OST de The King 2Hearts, y ahora ha sido reconocida como una talentosa vocalista.

Además de Junsu, Young Saeng y Taeyon, tambien son conocidos por sus habilidades vocales y de baile y se han convertido en artistas en solitario y tienen éxito los miembros de SS501 Kim Hyun Joong y Kim Kyu Jong, Tiffany de SNSD, Brown Eyed Girls' Miryo, Gain, Narsha, 4minute's HyunA y artistas que recientemente han declarado que van en solitario, Dalshabet's Vicky.



Source: Newsen
Korean to English Translation: Cheezeemelt (www.cheezeemelt.blogspot.com)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario