var popunder = true;

lunes, 30 de julio de 2012

Kim Hyun Joong se tira al suelo y se ensucia en su proximo drama ‘City Conquest’

Una nueva foto del rodaje del drama de proximo estreno City Conquest, ha dejado impresionados con los internautas por la casismatica transformacion de Kim Hyun Joong.

Cubierto de polvo sólo lo suficiente como para deja sus hermosos rasgos a la vista, Kim Hyun Joong esta reduciendo a un enemigo en el suelo con todo su cuerpo. La imagen no sólo demuestra el nivel de acción que requiere de él el drama, sino también su determinación en perfeccionar su papel, hasta incluso el personal se dio cuenta y envió aplausos por su trabajo y por su dedicacion y decision al querer realizar estas escenas por él mismo.

Kim Hyun Joong ha estado asistiendo a la escuela de acción para prepararse mejor para su papel como 'Baek Mir'. Esto, combinado con un intenso entrenamiento y la dieta, consiguió bajar su porcentaje de grasa corporal a un 7%.

Los internautas comentaron cosas como: "¿Cómo puede ser esta hermoso y sorprendente en una escena de acción?", y "¡Quiero ver todas estas escenas en el drama!" entre otras cosas.



Source + Photos: TV Daily via Nate
Credits http://www.allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario