var popunder = true;

sábado, 21 de julio de 2012

Kim Hyun Joong muestra un regreso impactante con "City Conquest"




El cantante y actor Kim Hyun Joong ha dejado claro que hay mucho mas para ver que un simple romance tipico de drama de TV en su nuevo drama City Conquest".

El viernes, el promotor del drama Feel Boy Entertainment dio a conocer imágenes de Kim en moto, con ropa de color negro y pantalones vaqueros.

Los oficiales del drama dijeron que los directores de efectos especiales de la serie de grandisimo éxito del 2009 KBS "IRIS", fueron los encargados de dirigir las escenas de acción extrema e hicieron estallar dos coches durante el rodaje.

"Para diferenciar 'City Conquest" del cómic original, estamos manteniendo en secreto las escenas que graamos y el guion de la historia que estamos haciendo. Hay un montón de sorpresas que serán reveladas a partir de ahora", agregó un representante de la empresa productora.

Dirigido por el director Yang Yun-ho de "IRIS", dijo que Kim interpretará a un personaje fuerte e independiente llamado Baek Mir que se enfrenta a las dificultades de la vida siendo huerfano.

Co-protagonizado por la actriz Jung Yu-mi y el actor Nam Goong-min, el drama se emitirá a finales de este año aunque la cadena de TV que lo emitirá aun no ha sido decidida ni establecida.

Kim hizo su debut como miembro del del grupo KPOP SS501 en el año 2005. Él ha estado desarrollando su carrera como actor al protagonizar los éxitos KBS's "Boys over Flowers," (2009) y MBC's "Naughty Kiss" (2010), al mismo tiempo que ha cimentado su carrera como solista Hallyu en muchos países asiáticos con unos cuantos discos en solitario.



creds: http://www.kstar10.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario