domingo, 22 de julio de 2012

Kim Hyun Joong eleva el 'calor' (Heat) en su concierto en Japón

¡Kim Hyun Joong, regresa a Corea después de encender el CALOR (Heat) en Japón!

En el episodio de hoy de KBS 2TV 'Entertainment Weekly', se revelaron las imágenes de concierto en solitario de Kim Hyun Joong en Japón.

Muchas fans se reunieron en la prefectura de Saitama, para apoyar al artista en solitario con pancartas mostrando su nombre.

El cantante compartió sus pensamientos sobre el apoyo, diciendo: "El álbum se vendió bien, para mi sorpresa, y por eso se celebrará este concierto como un regalo para los que han comprado mi disco.".

Él continuó hablando sobre sus fans diciendo: "Tengo fans adolescentes, pero creo que tengo más fans mas mayores, muchas de ellas han crecido conmigo por lo que tienen mi edad o un poco mas. Pero tambien hay muchas que son mas mayores. Me di cuenta de que una mujer de mas de 70 años fue a comprar un lightstick y que tambien estuvo en el concierto, y es cuando pensé que e verdad tengo que trabajar aun mas duro".

El cantante que estaba luchando cotra un resfriado ese dia del concincerto, consiguió tener un espectaculo muy animado a pesar de su delicado estado e salud, que no era el mejor ese dia.

En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong recientemente llegó al número 1 en la lista Oricon. Él comentó: "Eso aun no me ha afectado demasiado. Creo que mostrar mi propio color (estilo, su propio camino) es mucho mas importante (que conseguir un buen rango o puesto en el oricon)".




Source + Image: Newsen via Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario