var popunder = true;

domingo, 22 de julio de 2012

SS501 - ¿Qué estación crea los ídolos más exitosos?

¿Hay una temporada (estacion, momento) para crecer como una estrella brillante?

Mnet’s Wide Entertainment News han reunido algunos datos estadísticos e información para averiguar cual es la temporada que trae el mayor éxito para los grupos idols. La información se basa segun en la cantidad de grupos que ganaron el premio al mejor grupo debutante (novato) de ese año y en la época en que esos grupos hicieron su debut (sin tener en cuenta el año en que debutaron, solo la estación).



De todos los grupos que hicieron su debut, el 9% resultó tener éxito en primavera. SHINee y 2NE1 tuvieron el mayor éxito en su debut en mayo de 2008 y 2009, respectivamente.

Ambos grupos empezaron fuerte con canciones de éxito, conquistando los corazones de las noonas (chicas mayores, Shinee empezo con una cancion directa y dedicada a las chicas mayores que ellos), y ganandose el respeto de las mujeres mostrando el poder femenino con una gran fuerza sin necesidad de recurir a viejos tópicos (cosa que hicieron y hacen 2ne1).

El verano resultó ser la mejor época para debutar con el mayor número de estrenos.

Se le atribuye un 16%. SS501, FT Island, Girls 'Generation (SNSD) y Miss A fueron algunos de los grupos más exitosos, todos ellos han recibido respuestas sorprenentes e increibles por parte del público y ya llevan muchos premios en sus manos.

Por desgracia para el otoño, no se han realizado muchos debuts ene sta época y esta estacion tiene un 0% de exito, aunque grupos como f(x) y MBLAQ haciendo su debut ene sa época.

Hubo 17 grupos que hicieron su debut durante el invierno y sólo dos demostraron tener éxito. Fueron TVXQ (DBSK) y CN Blue, quienes han recibido una respuesta abrumadora por parte del público.

¿Crees que hay de verdad una temporada perfecta para los idols? ¿O es solo pura coincidencia y que en esto en realidad influyen otros muchos factores?


>> Para ver el video podeis ir a la noticia original, alli lo tienen puesto: http://m.enewsworld.mnet.com/news/news_view.asp?nsID=10250



Credit http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario