var popunder = true;

lunes, 23 de julio de 2012

SS501 Kim Kyu Jong entra hoy en el ejercito. Heo Young Saeng y el resto de SS501 irán a despedirlo

SS501 Kim Kyu Jong se alistará al ejército el 23 de Julio.

En este día, Kim Kyu Jong será admitido en la Jeonju División 35 de Entrenamiento de Reclutas, para recibir 4 semanas de entrenamiento básico, después pasará sus dos años obligados como oficial de servicio público.

Personal relacionado con su compañía B2M Media ha transmitido a Star News: "Kim Kyu Jong tendrá una reunión final muy emotiva y significativa con sus fans detrás de la caseta de vigilancia para transmitir su agradecimiento a ellas." También han dicho: "Heo Young Saeng lo acompañará para despedirlo y el resto de miembros de SS501" (segun parece ya estan alli)

Originalmente, Kim Kyu Jong fue eximido del servicio militar por haber sido portador de hepatitis B. Sin embargo, debido a la Ley de servicio militar, que fue revisado recientemente, se le ha asignado para servir como un oficial de servicio de función pública y es en la forma en que desempeñara su servicio obligatorio de dos años.

Kim Kyu Jong es el primer miembro de SS501 que se alistará al ejército. Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Park Jung Min y Kim Hyung Jun estan actualmente activos realizado sus actividades en solitario en sus respectivas compañías.

Después de que Kim Kyu Jong debutase como integrante de SS501 en 2005, también ha publicado disco en solitario y con éxito comenzó sus actividades en solitario. Él había llevado a cabo también un musical 'Goong', y también actuó en el drama de televisión Chosun "Saving Ahjumma Ir Bong Shil", ganando mucha atención.

Por otro lado, antes del alistamiento Kim Kyu Jong lanzó su mini-álbum "Meet Me Again ', el 18, como su último regalo a sus fans antes de su alistamiento.




Credits:
Source: http://www.kstarnews.jp/news/viewContents/entame/1304656166
Chinese translation: 王小卯0317 @ Tieba Baidu Kim KyuJong
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario