var popunder = true;

lunes, 30 de julio de 2012

Kim Hyun Joong se acostumbra a las escenas de accion en el barro en City Conquest

Consiguiendo ya una imagen ms sucia, mas masculina, Kim Hyun Joong se ha mostrado en una de las escenas de accion del proximo drama City Conquest, luchando en el suelo, en mitad del barro contra un rival.

Una foto reciente del drama ha mostrado al cantante convertido en actor luchando contra un hombre aun desconocido, y dando vueltas sobre un terreno lleno de barro. Se dice que Kim Hyun Joong se ha centrado totalmente en su actuacion y no le importa ensuciarse o tener que hacer escenas de accion fuerte.

Para hacer este papel, Kim Hyun Joong ha estado haciendose cargo de su cuerpo y cuidndose, bajando su grasa corporal en un 7% y ha estado tambien practicando las escenas de accion en una escuela especifica para estas artes. Él estará haciendo el papel de Baek Mir.

El drama esta dirigido por Yang Yoon Ho, que tambien es el director del drama Iris. Este drama estara lleno de accion y de escenas emocionantes propias de peliculas de accion del mismo Hollywood, pero aun no ha sido decidida su fecha de emision ni tampoco el canal que lo emitirá.


Credits http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario