var popunder = true;

sábado, 21 de julio de 2012

¿Kim Hyun Joong va a convertirse en el próximo Lee Byeong-Heon en "City Conquest"?

Kim Hyun Joong se encuentra grabando el drama "Coity Conquest" en Japón. La acción de la escena de persecución intensa, moto y coche, y la explosion, está realizado por el equipo de efectos especiales del drama "IRIS". Estas escenas se han planificado y calculado días antes de la toma real para evitar accidentes.

Kim Hyun Joong saltó sobre una moto en el momento en que vio una en el set de grabación y se puso a conducir sin ninguna dificultad. Sin embargo, cuando llegó el momento de empezar a grabar de verdad, el se puso un poco nervioso, y cuando a escena empezó por primera vez hizo un ruido muy extrño con la moto al forzarla demasiado.

El experto en efectos especiales explotó dos coches de verdad. La explosión repentina causó que los escombros de fuego se propagasen por todas partes y la situación podría haber sido peligrosa.

Al parecer, "City Conquest" tiene mucha accion por lo que la seguridad es extrema. Los coches y las motos son sólo el comienzo.

"City Conquest" es producido por Yang Yoon-ho del drama "Iris", y ya se espera este drama como el segundo "IRIS". Los escenarios van a tener lugar en Estados Unidos, China, Singapur, Myanmar, Suiza y más.



Source : http://www.tvreport.co.kr/?c=news&m=newsview&idx=246685
creds: http://www.hancinema.net/kim-hyun-joong-will-he-become-the-next-lee-byeong-heon-in-city-conquest--45447.html
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario