var popunder = true;

domingo, 22 de julio de 2012

Kim Hyung Jun actuará en el 2012 Live Power Music K-pop Festival el 28 de Julio

2012 Live Power Music K-pop Festival
Lugar: Agar Sports Park
Fecha: 28 de Julio (Sabado)
Hora: 7:00-10:00pm.

Y-Star TV lo emitira

En los carteles han puesto una foto de SS501, al completo, pero no es el grupo al completo quien actuara.. veis que pone "김형준 (SS501)', o sea Kim Hyung Joon... La verdad es que ha sido un fallo por parte de la organizacion poner una foto del grupo completo y no de Jun solo que es quien va a actuar. Y tambien ponen que la cancion que va a cantar se llama 'Marry Me' (?) Yo creo que eso es otro fallo... y que se estan confundiendo con el lider (?)... porque Jun no tiene ninguna cancion que se llame asi... a no ser que vaya a cantar una cancion especial que haya preparado solo para ese evento en plan 'actuacion especial'... pero me resultaria extraño, sobre todo porque él tiene nuevo album y esta en plenas promociones de Sorry I'm Sorry, o de sus otras nuevas canciones, Because I'm a Bad Guy por ejemplo... Yo estoy casi segura de que es un gran error (grandisimo error) Pero no sé seguro si es un error o que ha pasado aqui :S pero el caso es que no esta muy claro y que el cartel no esta muy bien hecho > < Repito que no estoy segura, solo son suposiciones mias segun veo lo que pone el cartel... Pero lo que si esta claro es que el cartel no esta bien hecho sea como sea. Veremos que pasa la semana que viene.


 

 

 

 

Source: http://www.insect-expo.co.kr
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario