var popunder = true;

viernes, 27 de julio de 2012

Relato de una fan que vio a Kim Hyun Joong en Jaksal Chicken (26.7.12)

¡Hoy ha sido un dia de suerte!

Fui a Seokchon Jaksal con Chin-i, Naomi y Szewan, porque nos reuniriamos alli con Junzhang, su amigo Albert y Ahlia.

Despues de estar alli un rato, se hacia tarde y nos dimos cuenta de que estaban a punto de cerrar, y Hyun Jun ((uno de los chicos que trabajan alli, lo siento, su nombre es muy similar al de Hyun Joong, tener cuidado de no confundirles) nos trajo la cuenta. Lo vimos como una señal de que no tardarian mucho en cerrar y estaban recogiendo, por lo que me levanté a pagar para que pudiesen terminar de recoger antes tambien. Me fui con Hyun Jun a la caja para que me cobrase pero no sabia usar los puntos de mi tarjeta Jaksal (una tarjeta de cliente) y tuvo que llamar a Junyeon, otro de los chicos que trabajan alli. Los dos son del grupo de los amigos de Hyun Joong!!

Mientras que los dos, Hyun Jun y yo estabamos mirando la caja registradora para ver si podia cobrarme, de repente senti una sombra detras mia, asi que me di la vuelta y me encontré cara a cara (bueno, cara a cara no porque en realidad él es muy alto, y mi cara solo llegaba a su hombro) con un chico muy guapo que llevaba un gorra blanca y negra. Me sorprendí un poco antes e darme cuenta de que ese hermoso rostro era el de Kim Hyun Joong!! Sinceramente no me di cuenta al principio de que era él porque fue demasiado impactantante y shockeante y no me dio tiempo a reaccionar.

Lamento decir que no le pude ni saludar ni decir nada porque estaba en un gran shock. Hyun Joong hizo un pequeño gesto con la cabeza, a modo de saludo o de pedir permiso para pasar, entonces pasó delante de mi y entró en la cocina. Hyun Jun (recordar, el que trabaja alli, el amigo del lider) estaba sonriendo para si mismo, y entonces me preguntó, "¿Creo que te gustaria mucho entrar verdad? hahahaha" - -;.;;; Estaba bromeando hahahaha. He visto a Hyun Jun muchas veces desde el año pasado y siempre anda bromeando desde el primer dia que lo vi, por ejemplo siempre finge sorprender cuando le hablo en coreano (**la chica es de Singapur pero esta estudiando en Corea, segun he leido ^^), y tambien otras muchas bromas.

** Leer bien los nombres por favor, Hyun Jun no es Hyun Joong, el nombre es diferente pero muy poco y hay muchas confusiones haha y la gente se confunde mucho cuando a veces cuanto cosas y me dan una responsabilidad muy grande haha porque no acaban de leer adecuadamente el nombre. En serio, esto sudece mucho ^ ^;;

Aqui os dejo algunas fotos... No sabia si publicarlas o no, porue esto no es ningun evento públio y rara vez se publican fotos que no sean de sus actos públicos, por si acaso pueden molestar o incomodarle. Pero creo que no hago mal poniendolas, ya que no lo hice de forma secreta ni como una paparazzi intentando piyarle desprevenido o de forma secreta en su vida cotidianda, él sabia que le hice fotos y me lo permitió, asi que creo que no hago mal poniendolas (tengo que decirlo, me encanta la educacion y el respeto que muestran muchas fans wah son muy respetuosas con sus idols y tienen en cuenta todo, es genial ^^). Ademas no se le veia cansado ni mal, sus ojos estaban realmente brillantes y felices, parce que estaba feliz de estar en casa y estaba de buen humor. Asi que me decidi a acercarme a él cuando volvio a salir de la cocina, entró a saludar a sus amigos.


Iba vestido casi todo de negro. Habia algunas bolsas de plástico en una mesa, las podeis ver en la foto. Pasó por delante y las cogió. Supongo que no le gustó ver la mesa desordenada, o algo asi, o en realidad ahora que lo pienso podrian ser regalos de fans.

Fue alli y se sentó en una mesa cerca del aire acondicionado. Habian algunas fans de China, Japón y Corea, pero solo eramos alrededor de 10 personas y no todas eran fans, la mayoria eran clientes normales. Es lo bueno de este sitio, siempre han cosneguido que no sea un lugar de reunion de fans, sino que siga siendo un lugar tranquilo donde ir a comer o cenar. Las fans tambien respetan mucho esto y nunca ha habido ningun escandalo ni aglomeracion de gente. Creo que eso tambien es lo que mas le gusta a Hyun Joong, siempre se le ve muy tranquilo cuando viene aqui. Fue entonces cuando nos acercamos poco a poco a decirle hola, antes de irnos del restaurante.

Ahlia fue rapidamente con su coche hasta su casa para recoger agunos CD's. Ella me prestó uno de sus CDs de HEAT para que yo tambien pudiese conseguir una firma suya (Gracias unnie!) Hyun Joong es muy muy guapo, se sentó en una de las mesas y dijo a las fans, "Si, darme las cosas las voy a firmar", en esa manera tan directa y hasta brusca que siempre habla él ^ ^ pero solo a él le suena tan bien, a nadie podria sonarle hablar asi tan bien haha porque te das cuenta si le miras a la cara y por su tono de voz de que en realidad esta siendo super amable y dulce!

 

 

 

Hyun Joong es muy amable con las fans, y dedicó parte de su tiempo de estar alli a firmar a todas las fans que se lo pedian. Es genial, él estaba en su tiempo libre y estaba tranquilo e iba a cenar y a descansar, y aun asi en ningun momento se negó ni intentó huir ni puso una mala cara. De verdad es muy muy muy amable!! En realidad, nadie le estaba pidiendo ningun autografo ni nada, porque nadie se atrevia a poderle molestar o a que le sentase mal, pero esta idea estaba claramente en la cabeza de todo el mundo, todo el mundo estaba claro que queria pedirle un autografo, pero nos daba apuro molestar. Hyun Joong probablemente lo vio en los ojos de las fans que no se atrevian a molestarle, asi que se sentó y nos dijo amablemente que iba a firmar lo que le diesemos.

¡ES MUY MUY AMABLE!

No se le veia muy cansado a pesar de que acababa de llegar a Corea no hacia muchas horas, sobre las 5 de la tarde. Hyun Joong estuvo firmando una serie de cosas hasta que llegó la hora en la que se tenia que ir ya tambien, asi que en tono de disculpa levantó las manos para hacer el singo de la cruz e inclinó un poco la cabeza, para decir que ya no se podia mas y pedir disculpas. Todo el mundo tuvo un super buen comportamiento y nadie gritó ni nada, aunque si estabamos muy emocionadas, pero nos comportamos muy bien, sobre todo por el lugar en el que estabamos para no molestar y para no molestarle a él con gritos innecesarios. Todo el mundo le dijo adios y le dejaron pasar para que se pudiese ir. Yo ya estaba con mis amigos en ese momento, y cuando salió pasó por nuestro lado y me dijo adios y se inclinó de nuevo.

Mis amigos son super graciosos porque no le reconocieron hasta que no les dije que era él. Y todo el mundo no dejaba de decir que estava muy feliz, ¡he tenido mucha suerte! Ni siquiera habia venido en plan fan a ver si le veia, y solo mi amigo era el que tenia muchas ganas de venir a Jaksal por a comida, ¡Estoy tan contenta de que él haya decidido volver justo hoy! Y lo ms curioso es que mis amigos, menos Ahlia, no son ninguno fan de él, son como talismanes! siempre pasa.. la mejor suerte la tienen siempre las personas que no son fans.

Mis amigos comentaron que él se ve muy bien en persona, aunque es mas timido y callado de lo que pensaban que podria ser y de lo que parece. Mi amigo dijo que se veia muy timido cuando las fans le estaban hablando y se sorprendió por eso. Todos se sorprndieron de lo timido que es, pero en realidad para nosotras las fans esto es muy normal en Hyun Joong porque sabemos como es y como se comporta con la gente que no conoce nada y con las fans, siempre es muy distancte pero al mismo tiempo con las fans es muy amable y extremadamente educado y correcto, pero en las mentes de mis amigos ellos tiene la idea de una celebridad que es mas escandalosa, que saluda a los fans, etc. A excepcion de Junzhang, ninguno de los demas son fans del KPOP ni estan en Corea normalmente, solo estan aqui ahora por un interncambio de verano, asi que no tienen ni idea de como son las celebrdades coreanas, ni mucho menos como es Hyun Joong.

Gracias por venir! ^ ^ pensé que solo le veriamos mañana en el aeropuerto, asi que esto realmente ha sido un super regalo!

Mañana voy a Bangkok a ir al fanmeeting el domingo. Gracias Hyun Joong por emocionarme tanto un dia antes de ir a Bangkok. Creo que realmente voy a guardar muy bien este recuerdo en mi corazón, este mi ultimo fanmeeting y mucho mas ahora!

 

Se me olvido antes deciros que cuando me firmó la funda de mi movil, y me la devolvió se me cayó al suelo. No pude evitar dejar escapar un pequeño grito ahogado. Hyun Joong se inclinó para ayudarme a recogerlo, pero yo fui mucho mas rapida (tendria que haber sido mucho mas lenta haha! Pero en ese momento no podia pensar mucho mas que en recoger mi preciado movil con su firma) ^^;;;;;


creds: http://wonderrrgirl.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



No hay comentarios:

Publicar un comentario