var popunder = true;

lunes, 30 de julio de 2012

Kim Hyun Joong - transformacion perfecta en un hombre duro en City Conquest



Kim Hyun Joong está listo para hacer el papel de un hombre duro.

Kim está haciendo el papel protagonista en el nuevo drama City Conquest, Baek Mir, que trata de vengarse de la sociedad que le llevó a él y a su familia hacia la destrucción. En algunas fotos publicadas el 30 de julio donde Kim está grabando una escena de acción, se le puede ver totalmente metido en el papel intentando dominar al enemigo.

Según los informes Kim Hyun Joong perfectamente rodó la escena con sus rápidos movimientos y con una accion perfecta, rodando sobre el suelo, cubierto todo el cuerpo con barro. El rodaje salio perfecto e incluso el equipo e produccion el drama aplaudió la actuacion de Kim Hyun Joong.

Para este drama Kim Hyun Joong ha estado haciendo mucho ejrcicio y preparacion, asistiendo incuso a una escuela de accion para poder aprender a pelear, y tambien haciendo una serie de dietas hasta conseguir reducir en un 7% su grasa corporal, controlando la cantidad de la comida que come.

City Conquest esta basado en el manga de Shin Hyung Bin. Se trata de una serie dramatica de corte humanista, realista, acerca del personaje protagonista, Baek Mir (interpretado por Kim Hyun Joong), que crece culpando a su padre por abandonarlos a él y a su madre cuando él era pequeño, y quiere vengarse de la sociedad que ha llevado a su familia y a él mismo a la destruccion. El equipo de produccion del drama Iris esta trabajando de nuevo junto en este proyecto.



Credits http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario